INFORMACIÓN PARA USO PROFESIONAL


 

Me dijo Miguel: “PEDRO, AUNQUE YO YA USABA OTROS MÉTODOS TERAPÉUTICOS, EL 80% DE MI TRABAJO ES AHORA CON ESTA HERRAMIENTA AC-1, QUE ES SENCILLA Y GENIAL”

Con el Curso AC-1 obtienes herramientas de vida y libertad que ya muchos profesionales disfrutan con sus clientes y que además tienen disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana para ayudarse a sí mismos y también a los suyos.

NOTA: Si ya sabes perfectamente de qué va AC-1, quieres evitarte el texto y te urge saber EL PRECIO, pues está en la parte final de esta página junto con el botón de compra. Aun así, te recomiendo y mucho leer toda la información. Si prefieres que TE INFORME YO DIRECTAMENTE, rellena el formulario de pie de página y me pongo en contacto contigo. Estaré encantado de conocerte, de que me hables sobre ti y acerca de qué necesitas, para ver si AC-1 te puede ser de ayuda y de qué manera

¿Por qué tal vez no has tenido los resultados esperados con lo que ya sabías a nivel profesional para tus sesiones?

 Creo que hay algo que no te han dicho, y considero que la solución a eso te la ofrezco yo con lo siguiente que voy a presentarte.

 Presta mucha atención.

 La capacidad para resolver situaciones fastidiosas en la vida es, por mucho, lo más valioso que podemos tener las personas.

 La capacidad para resolver esto a los demás de forma profesional se torna extremadamente valioso si es tu medio de vida.

 Y hacerlo sin necesidad de tocar a nadie ni de tener que recomendar nada físico y conectando a distancia con su información interna, es “la leche” (permíteme la expresión).

 Si dominas estas habilidades, nunca más tendrás que preocuparte por el futuro y nunca tendrás que preocuparte de tener o no tener resultados con tus clientes.

 La capacidad de resolver en muy poco tiempo las pequeñas o grandes perturbaciones de un cliente sin tocarle e incluso sin estar en comunicación con esa persona es algo tan raro como ver a un cuervo de tres ojos (bueno, ver a un cuervo normal también puede ser difícil, je, je).

 Y si puedes hacerlo, si realmente puedes resolver en poco tiempo y de forma amable esas perturbaciones a tus clientes-consultantes y fortalecerlos para minimizarlas, prácticamente tendrás asegurada tu consulta de por vida. Pero en vez de tener al mismo cliente muchas veces, tendrás a muchos clientes que se recomendarán unos a otros. Y es que mirando la sociedad actual, aún queda mucho trabajo por hacer y muchas personas a las que ayudar.

 Y como también puedes hacer eso por ti mismo/a, tendrás una vida digna de ser vivida.

 Ojo, no te estoy diciendo que tu vida vaya a ser siempre feliz en todo momento. Te estoy diciendo que vas a estar siempre preparado/a para lo que pueda surgir, para poder accionar en consecuencia y para perturbarte al mínimo o no perturbarte.

 Y no te estoy diciendo que vayas a poder tener resultados extraordinarios con el 100% de tus clientes, pero sí que podrás abordar cualquier caso y ayudar incluso a quienes han probado de todo y ya casi han tirado la toalla.

 Si aún no has usado algo como Árboles Cuánticos y como mucho has usado herramientas buenas, pero lentas, o herramientas con buena intención pero algo ineficaces en nuestra sociedad occidental, yo quiero brindarte algo para intentar resolver rápido.

 O si en realidad tu situación es que tus herramientas ya son buenas y eficaces, pues AC-1 te va a suponer la ventaja de poder ayudar a tus clientes en persona o a distancia y sin que ni siquiera sepan que estás usando AC-1. Estas herramientas se complementan a la perfección con cualquier otra técnica o conocimiento.

 Mi misión es que tú aumentes sí o sí los BUENOS RESULTADOS con este curso.

Sin embargo, esta capacidad para resolver rápido es una habilidad que pocos obtendrán

 Pocas personas tienen realmente el deseo de resolver con solvencia los problemas y de adentrarse en el mundo de la autobservación.

 Pocas personas quieren admitir que los problemas no nos vienen desde fuera, sino desde dentro, y que nosotros creamos consciente e inconscientemente aquello que nos pasa.

 Pocos son los que medio admitiendo que eso es así, quieren tomar cartas en el asunto.

 Y muy pocos tienen el INTERÉS en hacerse con herramientas de valor para llegar a esa autosanación y para poder tener una clientela feliz.

 Incluso hay quienes hacen sesiones profesionalmente y prefieren seguir con sus resultados de siempre sin querer acelerar las soluciones y sin querer profundizar más allá. Se conforman. Y es totalmente lícito.

Por eso, AC-1 es solamente para profesionales valientes

 Hay profesionales que incluso están cómodos recibiendo la visita regular de los mismos clientes una y otra vez.  Lo sé de buena tinta.

 Pero AC-1 es para valientes. Es para aquellas personas que no tienen miedo a tener muchos clientes nuevos. Están dispuestos a ver caras nuevas de personas recomendadas por otros a quienes les ha ido genial.

 Sí que existen profesionales que quieren mejorar, que sí quieren evolucionar. Y que saben que las mejorías o sanaciones no tienen por qué ser lentas.

 ¿Quizás serás tú una de esas personas valientes?

 ¿Serás una de las personas que quiere tener nuevas herramientas para dar un salto cuántico con tus clientes? Yo creo que si has llegado hasta aquí, eres así.

 Estas herramientas las podrás aplicar para cualquier problema y para cualquier objetivo que se desee conseguir.

 Son herramientas que podrás usar también para abordar cualquier alteración, problema u objetivo de tus seres queridos y amistades.

 Y que te traerán satisfacción al instante cuando veas los resultados obtenidos.

 Y… ¿cuáles son esas herramientas?

Pues las 3 formas de usar AC-1 de Árboles Cuánticos

Y quizá te preguntes…

“¿Funcionará para mí?”

Por supuesto que sí.

 De hecho, te puedo decir que por ejemplo a nivel personal, yo he logrado superar en cuestión de minutos disgustos que antes me podían durar años, con todo lo que eso lleva a nivel de efecto acumulado.

 Para mí fue un cambio radical el dejar de ser una víctima y echar la culpa al exterior para darme cuenta de que liberando partes bloqueadas o desarmónicas de mi interior, podía mejorar de cualquier cosa o resolverla directamente.

 Y no sólo eso, sino que “mágicamente” las personas implicadas en ese disgusto, empezaban a comportarse de forma sospechosamente distinta respecto a mí. Pura magia.

 Y con las personas a las que he ayudado, me he llevado muchísimas SORPRESAS AGRADABLES de soluciones muy rápidas de problemas que llevaban mucho tiempo queriendo resolver y no habían podido.

 Pero me parece que lo que te interesa a ti no es lo que yo haya conseguido.

 Creo que te interesa más cómo le ha ido a aquellas personas a las que les he enseñado a usar Árboles Cuánticos, porque…

¡La respuesta ha sido sorprendente!

 En seguida, tras finalizar el Curso AC-1, cualquier persona puede empezar a limar esas aristas que podemos llevar desde hace muchos años. Y en seguida puedes implementar estas herramientas en tu consulta.

 Es decir, tú, puedes tener una especie de botiquín emocional para echar mano de él cada vez que necesites, para fortalecerte energéticamente ante las adversidades y para hacer lo mismo con tus clientes.

 Algo que ya tienen para siempre profesionales como Lilián, Pilar, Manuel y Miguel. Todos ellos ya tenían su consulta y usaban varias técnicas con éxito y con prestigio dentro de su sector.

 Contaban así su experiencia tras haber experimentado en su día a día con el protocolo AC-1:

Y a ti también te funcionará para ti y los tuyos si:

  • Tienes claro que quieres ser lo más autosuficiente posible en tu vida a nivel emocional.
  • Tal vez desde siempre te ha gustado ser de ayuda en tu entorno pero querías hacerlo de forma más efectiva.
  • Tal vez te has cansado de escuchar a personas cercanas repetir una y otra vez las mismas quejas y prefieres hacer algo que sea mucho más fructífero, “dejen de darte la vara” y mejoren de una vez.

 

Y te funcionará para tus clientes/consultantes si:

  • Admites que incluso sin tener que hablar con ellos ni recomendarles hacer nada ni tomar nada, puedes ayudarles energéticamente
  • Te funcionará si cada vez tienes más claro que lo que nos pasa en la vida física tiene mucho que ver (o todo que ver) con lo no-físico, y que precisamente trabajando con lo no-físico, los cambios se reflejan automáticamente en la parte física material
  • Si sigues simplemente la secuencia de pasos que te enseño en el curso
  • Si practicas con el tipo de test que elijas de entre los que te ofrezco en casi 2 horas de vídeos que se dedican al test dentro del curso. O en el caso de saber testar, sigues usando el de tu preferencia
  • Te funcionará bien si acudes a una de las clases de repaso en directo conmigo
  • Y me consultas lo que necesites saber una vez hayas terminado el curso

Si cubres en mayor o menor medida estos requisitos…

Estoy seguro de que…

… cualquier persona se puede beneficiar de este curso porque:

  • No es necesario que tengas ningún conocimiento previo sobre este tipo concreto de método.
  • No es en absoluto necesario tener ningún don especial.
  • Sólo con que sigas los fáciles pasos que te recomiendo puedes conseguir los mismos resultados que cualquier otra persona que aplique este método.
  • Descubrirás que puedes ayudar a los demás también de una forma distinta a la habitual.
  • Utilizarás de forma más efectiva tu energía a la hora de servirles de ayuda.
  • Verás aumentar tu empoderamiento al poseer este conocimiento.
  • Y conocerás más secretos acerca del funcionamiento de la energía.

Ahora bien, no te funcionará si…

 Si no practicas. Tal cual.

 Yo te estoy hablando de un método que es una maravilla a día de hoy y que cualquier persona debería tener en la “caja de herramientas” de su vida y con sus clientes. Incluso si me apuras, de algo hiper recomendable para TODA PERSONA EN EL CAMINO ESPIRITUAL…

 Sin embargo hay “un defecto”.

 Ese defecto es que tienes que poner en práctica lo que aprendes en mis cursos.

 Por eso, te doy muchos incentivos para que asistas a la clase de repaso online en directo conmigo tras haber completado el curso en vídeos. Clase en la que tienes que haber practicado antes de asistir.

 Por eso, te doy material adicional en esa clase para asegurar que puedas tener buenos resultados.

 ¿Tendrás los resultados esperados siempre?

 Pues aunque vamos en ese camino, he de decirte que aún ninguna técnica es la panacea. Aún no hay ninguna técnica que consiga el resultado esperado en el 100% de los casos.

 ¿Entonces qué te ofrece Árboles Cuánticos?

 Lo que te ofrece es SENCILLEZ y FACILIDAD para que las personas normales podamos hacer cosas que aunque se pueden calificar en un principio de EXTRAORDINARIAS, sólo son el resultado de saber cómo funcionan algunos caminos energéticos para eliminar esas partes bloqueadas o desarmónicas de nuestras vidas.

 Yo hago todo lo posible para que mis cursos te den un porcentaje de resultados positivos LO MÁS CERCANO AL 100%. Porque para mí, eso es totalmente posible, aunque yo tampoco consiga el 100%.

 Hay casos que “increíblemente” se solucionan antes incluso de terminar una sesión de 1 hora. Hay casos que se solucionan en muy pocas sesiones. Hay que reconocer también que hay casos que son más laboriosos que otros y necesitan de muchas sesiones. Y también hay otros en los que por mucho que hagamos desde varios ángulos, pues no encontramos resultados.

 La parte buena es que, cuando tú has aprendido la herramienta, da igual si en 2 sesiones no resuelves del todo una limitación de una persona de tu círculo cercano, da igual si empleas por ejemplo 7 sesiones en ello. Sólo es más tiempo, pero eso comparado con que la otra persona supere algo que llevaba años sin resolver no es nada. ¡Es un total triunfo!

 Te digo más sobre el número de sesiones. De antemano, cada persona es un mundo, cada persona tiene más o menos profundidad o masa conflictual que sujeta su problemática aunque aparentemente sea el mismo diagnóstico que el de otra.

 Te pongo un ejemplo extremo: yo he ayudado a resolver una fibromialgia solamente con dos sesiones de 20 minutos por teléfono (que ni la muchacha ni yo nos lo creíamos), y luego también con otra fibromialgia nos pasamos 12-13 sesiones para resolverla.

 En estas cosas, hablando coloquialmente “no podemos sacar cuentas”. No podemos saber a priori cuánto tiempo emplearemos en solucionar un caso, porque como ves, incluso para igual diagnóstico puede haber una considerable diferencia. Y eso que yo aplicaba los mismos pasos con una persona que con otra.

 Volviendo al tema de practicar…

 Te hago ahora un popurrí de los comentarios que me hizo una alumna que hizo AC-1 por “aburrimiento” tras haber estudiado muchas técnicas anteriormente. Esta chica sí que se dedicaba a ayudar a otras personas de forma profesional y sí que tenía conocimientos previos. Te hablo de ella para que veas que a veces el tener muchos conocimientos sin haber encontrado grandes resultados puede actuar incluso de freno para avanzar.

 Ella tenía problemas para practicar más con AC-1 porque, comprensiblemente, estaba harta de tanto conocimiento anterior que, si bien le había ayudado de alguna forma, pues no le había aportado lo que deseaba.

 Antes de hacer AC-1 me decía Juani en una conversación telefónica para informarse sobre AC-1: “Mira, Pedro, te confieso que me animo a hacer el curso porque sé por una conocida que estás subiendo el precio paulatinamente y quiero aprovechar la oferta actual. Si estuviera ya en el precio más alto no lo haría. Y como conozco a un facilitador que tiene tus dos cursos y los usa a diario en su consulta, pues me ha picado la curiosidad ¿Tú sabes la de cursos que he hecho yo ya? ¿Tú sabes el tiempo y el dinero que he empleado? Pero siento que debe haber algo más rápido, y yo me testo si me conviene AC-1 y me han testado dos amigas y me sale que sí que me conviene, así que…”

 Juani estaba harta de hacer un curso tras otro sin realmente conseguir lo que esperaba. Y era normal su posición porque creía que esto sería más de lo mismo.

 Le dije que yo no me dedicaba a convencer a nadie, que yo solamente te respondo las dudas acerca de lo que ofrezco y te digo cómo te puede ayudar en tu situación concreta de vida. Y que ya que sabía hacer test kinesiológico, lo que podía hacer es usar el test para ver qué le decía su alma que debía hacer.

 Juani hizo al final AC-1 y anduvo haciendo alguna pequeña práctica. Llegó dos semanas después de terminar el curso a la clase de repaso grupal, con más personas que habíamos en la videoconferencia, y al ver cómo le estaba yendo a otras personas, se animó un poco más.

 Fíjate si se animó que con los resultados que empezó a ver, también hizo AC-2. Y de hecho, ése es precisamente el termómetro del curso AC-1: el que las personas se interesen por hacer AC-2. Y ya hay muchas personas que han hecho AC-2.

 Si no les funcionara AC-1, no harían AC-2. Es más, yo insisto en que hay que hacer AC-2 cuando quieras mejorar aún más los resultados que ya estás teniendo con AC-1.

 Así que, aunque aún no hayamos encontrado la panacea, sí que puedes encontrar en AC-1 un gran salto, un “salto cuántico” respecto a lo que ya haces y mucho más salto si nunca has hecho nada relacionado con estas técnicas.

 Y para eso es muy importante PRACTICAR.

 Te lo digo yo…

¿Y quién soy yo?

 Soy Pedro Gea Martínez, ¡hola! Yo hablándote y hablándote y no te había saludado aún, discúlpame.

 Aunque puedes leer mucho más sobre mí en el apartado “Sobre mí” de esta web, te comento algunas cosillas aquí.

 He creado el método Árboles Cuánticos a partir de finales de 2014, y se ha ido desarrollando hasta ser más definitivo a finales de 2017.

 He escrito varios libros que también encontrarás en esta web, y que versan sobre críticas a la espiritualidad actual, sobre ley de atracción y sobre biología real aplicada a mejorar nuestras vidas.

¿Por qué he hecho todo esto?

 Pues porque yo era malísimo gestionando mi vida y mis emociones y con 25 años caí enfermo durante más de una década a causa de ello.

 Había momentos en los que, evidentemente, algunas cosas me salían bien, pero no sabía cómo ni por qué. Es decir, que lo mismo hacía mucho esfuerzo para algo que al final no conseguía, y luego “me caía del cielo” algo bueno que conscientemente no había planeado.

 Claro, todo esto, sobre todo para alguien como yo que soy un 7 en numerología, pues te hace ver que no tienes control sobre tu vida. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que hay que soltar el control excesivo, pero quizás tú estarás de acuerdo conmigo en que las personas en este plano de existencia necesitamos tener un mínimo control de nuestra vida, ¿o es que ponemos agua a calentar al fuego y soltamos el control de la situación porque ya se apagará el fuego por sí solo si nosotros “nos desapegamos” del tema y “nos dejamos fluir”?

 La cuestión es que en mis años de inicio de “despertar” me debatía entre querer llevar el timón de mi vida (que suena mejor que control) o soltar y que todo fluyera como si “el universo” tuviera que conspirar para que todo me fuera bien.

 Y poco a poco, con todo lo que fui aprendiendo, experimentando y aplicando, me di cuenta de que el soltar sí que es adecuado, eso sí, sólo cuando accionas acorde con las leyes de la naturaleza y acorde con la naturaleza de la realidad.

 Por lo tanto, ¿de qué me ocupé? Pues de olvidarme de lo establecido y asumido, de lo que había aprendido desde niño, y empezar a construir unos nuevos cimientos. ¿Lo básico? 3 pilares:

  • El conocimiento de la realidad de nuestra biología (nuestro diseño físico)
  • El conocimiento de la naturaleza de nuestro ser no-físico, lo que somos realmente: el alma
  • Y el conocimiento de la comunicación y relaciones entre el cuerpo y la información de nuestro ser: comunicación y conexión cuerpo-alma, comunicación y conexión físico-no físico

 He estudiado muchas técnicas, he leído muchos libros, he visionado muchos vídeos, he conocido a muchas personas en este mundillo del despertar de la consciencia y he observado mucho. Me he tenido que deshacer de “mantras” erróneos del sector espiritual-pseudoespiritual para avanzar, y para llegar al final a la máxima simplicidad.

 Todo lo anterior lo he usado, lo he experimentado, lo he disfrutado, lo he sufrido, lo he masticado, saboreado, digerido… y he separado lo que he considerado que sirve de lo que no sirve.

 Así pues, he hecho un paquete de herramientas en forma de cursos y en forma de libros, con la intención de que mejoren la vida de quienes tengan dichas herramientas, con la intención de multiplicar como mínimo por 10 la inversión que las personas hagan en algún producto mío.

 ¿Sigo aprendiendo? Pues sí, queda mucho por aprender siempre. Sigo aprendiendo cada día de 3 formas:

  • De aquellos y aquellas que saben más que yo
  • De las personas a las que ayudo o enseño
  • Y de mi propia autobservación

 Llegados a este punto, y si no tienes aún la formación AC-1 de Árboles Cuánticos y por ende no tienes aún las habilidades que de esa formación se derivan…

 … Pues yo me he ocupado de diseñar para ti una formación especial y supercompleta para asegurarme de que tú accedas a esas habilidades y puedas usarlas con éxito desde el minuto 1 en que empieces a practicar.

¿Dónde puedes aprender estas habilidades?

 ¡Exacto! Aquí mismo, en la Escuela Virtual de esta web.

 En esta Escuela Virtual están disponibles todos los cursos de Árboles Cuánticos en formato de vídeo para que aprendas a tu ritmo y revises el contenido todas las veces que quieras.

Puedes decirme: ¿Me vendrá bien AC-1 con la técnica o técnicas que ya uso?

 Es una magnífica pregunta que me hacen el 99% de los profesionales que se interesan por este curso.

 Sólo con AC-1 ya puedes dedicarte a ayudar a personas como medio de vida. Ya has visto el caso de Miguel Pineda que ya se dedicaba a hacer terapias y en unos meses ya usaba AC-1 el 80% del tiempo.

 Antes de hacer el curso, Miguel me dijo qué técnicas utilizaba. Y sinceramente, a mí parecen muy buenas. Le di toda la información que pude y se decidió a hacer la formación.

 Creo que yo me quedé más sorprendido que él cuando me dijo que si bien se había formado bastante y con los mejores, la herramienta que yo le había brindado le facilitaba y le aceleraba sus sesiones muchísimo, hasta el punto de darme ese porcentaje del 80%.

 La inversión que él había hecho en AC-1 era muy inferior a sus anteriores formaciones, y sin embargo, ahora lo estaba usando más.

 ¿Qué quiero decirte con esto?

 Quiero decirte que sólo con AC-1 ya podría una persona tener su consulta.

 Como supondrás, Miguel ya ha hecho AC-2 también. Él, como otras tantas personas me escribía regularmente para preguntarme cuándo hacíamos un AC-2 porque quería más de Árboles Cuánticos.

 Con lo que te hablo de este facilitador, estarás captando la idea de que AC-1 puede complementarte e incluso puede sustituirte en un momento dado lo que ya haces por si tienes que tratar a un cliente de una forma distinta.

¿Y con qué técnicas se complementa mejor AC-1?

 Mira, hay profesionales a los cuales sus clientes les buscan porque ofrecen una técnica concreta. En estos casos, se puede usar AC-1 como complemento a lo que ya se hace. En el curso verás que hay partes del protocolo que se pueden adaptar a la perfección a cualquier disciplina de ayuda y tu cliente va a seguir creyendo que estás aplicando tu técnica habitual.

 Estos casos son los de quienes hacen cualquier de tipo de descodificación o biodescodificación, quienes usan las 5 leyes biológicas, quienes hacen coaching o hacen psicología de cualquier tipo. También es cierto que la adaptación máxima y más espectacular es la que enseño en AC-2. Pero bueno, hay que empezar por AC-1 para llegar a AC-2.

 Luego tenemos a otro “alumno dorado AC-1”, que es aquel profesional que usa imanes, biomagnetismo, par biomagnético. En este caso, que ya hasta maneja el test kinesiológico obligatoriamente, son brutales los cambios que experimenta desde la sencillez de AC-1.

 Es una buena técnica la de los imanes. Sin embargo, cuando implementan esta manera de ayudar lo que suele pasar es que usan AC-1 como técnica principal y los imanes como ayuda a lo largo de la sesión o bien al final de la misma. Y como puedes estar pensando, el resultado es buenísimo. Ya que esta combinación de dos técnicas ya buenas por sí solas, se traduce en unos resultados de lujo.

 Y luego ya en general para muchas más técnicas va a servir en un mayor o menor porcentaje. Te hago un repaso de con qué va mejor AC-1:

  • Acompañantes de cualquier tipo de Descodificación, Bio, BNE, etc.
  • Facilitadores de Constelaciones Familiares
  • Facilitadores de técnicas que usan imanes: biomagnetismo, par biomagnético, etc.
  • Facilitadores de técnicas que ya estén familiarizados con test kinesiológico
  • Reikistas
  • Facilitadores de Método Yuen o similares
  • Facilitadores de Theta Healing
  • Facilitadores de Psych-K
  • Psicólogos
  • Homeópatas
  • Masajistas
  • Fisioterapeutas
  • Osteópatas
  • Naturópatas
  • Dietistas

Puedes decirme también: “Pedro, es que yo prefiero los cursos presenciales o en directo”

 Y entendería tu preferencia. Sé que hay personas que por costumbre, por preferencia, y porque aparte de hacer un curso quieren vivir una experiencia o por      que no conocen las bondades de mis cursos grabados en vídeo, pues tienen a priori alguna reserva respecto a este tipo de formaciones.

 Por eso, te voy a contar un poco de “historia arbórea”…

 Árboles Cuánticos era un solo curso hace unos años, es decir, que no había 2 niveles y se daba todo el material al mismo tiempo. Entonces lo impartía en formaciones presenciales de fin de semana desde viernes a domingo. O incluso individualmente en varios días al ritmo del alumno (literalmente, he hecho de todo).

 Luego, para mejorar el aprendizaje (ya que era mucho contenido en poco tiempo), desde mediados de 2018 lo hice en 2 niveles (AC-1 y AC-2) para que fuera más fácil de aprender y pasé a hacer las formaciones únicamente vía online en directo.

 Y claro, tras más de un año impartiendo este curso online en directo, ahora ofrezco todo grabado en vídeos para poder visionarlos todas las veces que necesites.

¿Qué ventajas tiene el formato de curso en vídeos?

Para el curso AC-1 debes saber que el anterior curso online en directo AC-1 se impartía en 6-8 horas. Ahora el curso en vídeos tiene 20 horas de duración, así que tiene:

  • Como ya te he dicho, 20 horas de duración, más del triple de tiempo que el anterior curso en directo
  • Mayor profundidad en las explicaciones
  • Más sesiones prácticas reales hechas de forma muy lenta para asimilar todo mejor
  • Todos los tipos de TEST KINESIOLÓGICO y sus detalles explicados a la perfección. En este curso hay casi 2 horas de vídeos dedicados al test. Si no sabes de qué va esto del test, AQUÍ tienes un link a un pequeño vídeo de 12 minutos que subí en el 2016 al canal de Youtube de Árboles Cuánticos.
  • La posibilidad de revisar de nuevo los vídeos todas las veces que necesites en cualquier momento sin límite de tiempo
  • Acceso instantáneo y gratuito a cualquier actualización de los cursos
  • Y muuuuchas preguntas frecuentes que han ido surgiendo estos años y que te aclaran gran parte de la mecánica de hacer las sesiones y las distintas situaciones en las que te puedes ver

Y no sólo eso, sino que a un nivel ya más práctico de vida:

  • No tienes que invertir en desplazamientos al lugar de la formación
  • Ni tener gastos en alojamiento ni en comidas en el período del curso
  • Estás en la comodidad de tu casa
  • Estás visionando los vídeos y tranquilamente desayunando, merendando… (yo pensando en la comida siempre, je, je)
  • Eliges tú mismo/a los horarios en que ves los vídeos
  • Vas a tu propio ritmo de aprendizaje
  • Y repites los vídeos todas las veces que quieras

Además, se mantienen las asesorías/tutorías conmigo en directo

 Por supuesto, se mantienen las partes que yo considero no negociables:

  • Cuando terminas el visionado de los vídeos y empiezas a practicar, te recomiendo esperar unas 2 semanas y entonces acceder a la clase gratuita que te ofrezco en directo conmigo y con otros alumnos que quieran participar. Las fechas y horas de las clases de repaso se te comunicarán una vez adquieras el curso. Y deberás elegir cuándo hacer tu clase de regalo en la que además de poder consultarme directamente y poder enriquecernos con las consultas de los demás participantes, te daré material adicional muy conveniente para tus sesiones
  • Además, durante 4 meses desde que adquieres el curso, podrás consultarme por mail cualquier cuestión y te responderé a la máxima brevedad
  • A partir de los 4 meses, también podrás consultarme por mail, lo que pasa es que puedo tardar un poquito más en contestar porque daré preferencia a los alumnos/as que estén en su período de 4 meses de consultas más rápidas (aún respondo consultas a personas que aprendieron Árboles Cuánticos en sus inicios hace años).

Y como novedad, tenemos en proyecto… ¡un foro de estudio!

 Dentro de unos meses, tenemos proyectado hacer un ensayo de foro interno de estudio al que se podrá acceder dentro de la Escuela Virtual. Ahí se podrá COMPARTIR con otras personas que tengan la misma formación en AC y por supuesto que estaré yo.

 Se podrá hablar de nuestras experiencias, expresar dudas también, consultas, comentarios, propuestas, intercambios de sesiones, etc.

 Si al final se lleva a cabo, evidentemente tendrás acceso simplemente por haber cursado AC-1.

 En el caso de que al final tengamos dicho foro, te puedo prometer que será muy interesante y podrás conocer a otras personas como tú y relacionarte con quienes tienen tus inquietudes, conocimientos, gustos, etc. Creo que puede ir muy muy bien.

¿Qué inversión hay que hacer con AC-1?

 ¿En cuánto valorarías todo lo que pueden aportar a tu vida estas herramientas?

 Seguramente estés pensando que no es fácil de calcular.

 Seguramente creas, como yo, que lo que puede hacer por ti AC-1 tiene un valor incalculable.

 Aun así, hagamos un intento de calcularlo…

 Mira, hay quienes han hecho cursos de 50€-100€ de alguna técnica y digamos que para su mente es lo máximo que están dispuestos a invertir, sobre todo porque, vamos a ser sinceros, conozco muchos casos de personas que no han obtenido los resultados esperados con dichos cursos y creen que va a pasar lo mismo con cualquier formación. O bien estas personas están contentas con lo que consiguen y dudan de que se pueda hacer más con cualquier otra técnica porque eso es lo máximo y ya tendrían que hacer cursos de miles de euros o tendrían que tener unos dones específicos y creen que no los tienen. Claro, desde su punto de vista, puede ser lógico ese pensamiento.

 Luego tenemos a quienes precisamente han hecho formaciones en las que han invertido miles de euros y mucho tiempo, hasta 2 años y hasta 5.000€-10.000€, y claro, cuando les he presentado lo que ofrezco, lo que podemos conseguir con mi método y el precio que considero justo y adecuado, han pensado que era excesivamente barato y han dudado de que les funcionara porque, también siendo sinceros, hay personas que haciendo esa inversión de miles de euros tampoco han tenido los resultados esperados o bien creen que han llegado al máximo de resultados que pueden conseguir precisamente por las cantidades que han invertido. Por lo tanto, también es lógico su pensamiento.

 Por otro lado están quienes ya conocen las bondades de Árboles Cuánticos y ni siquiera les importa el precio, porque quieren formarse sea como sea.

 Y por último están esas personas que no conocían qué era Árboles Cuánticos y que se dejan sentir… Y algo en su interior les dice que ésta es la herramienta que les viene bien en el momento evolutivo en el que están. Personas que se testan de varias formas si les conviene entrar en el “universo arbóreo” haciendo la formación AC-1. Y su información profunda, su ser interno, su yo superior o ser superior les dice SÍ claramente.

 Yo podría decirte todo el tiempo y energía que he empleado en desarrollar esto. Pero eso tampoco es motivo para justificar ningún precio, porque si Árboles Cuánticos me lo ponen en bandeja mis guías espirituales rapidito, completo y terminado, se podría haber hecho mucho antes.

 El precio se ha de justificar por LO QUE TE APORTA A TI, por los resultados. Y lo vas amortizar en muy poco tiempo…

Vas a amortizar AC-1 en cuestión de días

 Podemos recordar por ejemplo unas frases del testimonio de Manuel:

“Cada día estoy más contento. Llevo 2-3 meses trabajando con AC-1 y los resultados son increíblemente fantásticos. No creía que una técnica tan sencilla y tan fácil de utilizar pudiera tener unos resultados tan increíbles como éstos.

Yo utilizo muchas técnicas y, reconozco que tan rápidas y tan eficaces como ésta, la verdad que pocas. Soy el primer sorprendido”.

 Pues Manuel, tras hacer sus prácticas, amortizó la inversión en su AC-1 en unos 3 días.

 Y a partir de ahí, sigues teniendo disponible AC-1 ¡para toda la vida! Para amortizarlo una y otra y otra vez. Y para usarlo para ti mismo/a y para tus personas cercanas también

 Yo sé perfectamente lo que es hacer un curso y no amortizarlo en absoluto.

 También a nivel personal, sé lo que es emplear miles de euros en dar tumbos de un profesional a otro y no encontrar ninguna solución. Te prometo que de eso entiendo.

 Y, también a nivel personal, si lo que yo he ido pudiendo resolver de mí con Árboles Cuánticos hubiera tenido que pagárselo a alguien, llevaría ya miles de euros empleados. Sí, esta vez con resultados positivos que es un consuelo grande, pero igualmente lo tendría que haber pagado.

Así que me he empeñado en que tú puedas tener acceso a AC-1

En el futuro AC-1 NO tendrá un precio de 2.000€, aunque lo pueda valer por lo que te aporta.

Ni siquiera de 1.000€, aunque haya cursos de más de 1.000€ con menos resultados.

En el futuro, AC-1 se podrá obtener por una inversión de 597€.

PERO de momento el precio será inferior a esa cifra

Y justo AHORA MISMO y por tiempo limitado

la inversión será más ventajosa, de sólo…

Antes de darte el precio definitivo, te digo todas las características del curso

Al adquirir el curso, tienes acceso instantáneo a tu zona interna de la Escuela Virtual con tu usuario y contraseña


  • 35 vídeos (vídeo-clases) con una duración total de 20 horas. Puedes repetirlos y revisarlos todas las veces que quieras.
  • Material para las sesiones descargable en formato PDF desde tu zona interna de la Escuela Virtual y que debes imprimir en papel para revisar mientras ves los vídeos.
  • Como tendrás el curso por tiempo ilimitado, vas a recibir siempre todas las actualizaciones que se puedan hacer.
  • Certificado firmado por mí de haber hecho la formación AC-1 (en tamaño folio DIN A4).
  • Una clase de repaso grupal en directo online conmigo cuando hayas visionado los vídeos y hayas practicado durante 2 semanas.
  • Material adicional en formato Word y PDF enviado a tu mail días antes de dicha clase de repaso:
  1. Ficha de Preparación Física y Psicológica para aumentar y acelerar resultados
  2. Ficha sobre qué hacer para Asegurar los resultados esperados
  3. Logo oficial de Árboles Cuánticos para tu publicidad si deseas hacerla
  4. Logo oficial de Facilitador/a de Árboles Cuánticos para tu publicidad si deseas hacerla
  5. Plantilla Word por si necesitas hacer un historial de tus consultantes
  6. Plantillas PDF de silueta humana y círculos grupales para que puedas imprimir todas las veces que necesites cuando no tengas fotografía de otra persona o prefieras no usar fotografía
  7. Ebook “Introducción a las Leyes Biológicas” escrito por mí y exclusivo para alumnado AC-1 (que te encamina a lo que veremos en AC-2)
  • Tutorías preferentes por mail a mi cargo durante 4 meses.
  • Tutorías por mail tras los primeros 4 meses con respuesta a la máxima brevedad.
  • Posibilidad de acceso a la compra del Curso AC-2.
  • Acceso al Foro AC-1 de estudio si al final se lleva a cabo.

 

En este punto, quizá te estés preguntando también… ¿y cuál es el temario, Pedro?

Pues te digo todo lo que puedo decirte sobre el temario

 Y es que hasta que no has terminado la formación, no puedes entender el temario detallado de este curso, porque todo es nuevo para ti y tienes que ir familiarizándote con ello poco a poco. Si te pongo los títulos de todos los temas, me vas a poner “cara de póker”. Sin embargo, sí que puedo hacerte como un esquema global de las partes del contenido.

 ¡Por cierto, hay dos momentos de los vídeos en los que verás que apareces tú… Ahí te lo dejo…!

 Tras un pequeño vídeo en el que te doy la bienvenida al curso, tienes 5 bloques de contenido que se nutren de los 35 vídeos de los que te ha hablado anteriormente:

Bloque 1

Es una introducción a algunos términos que usaremos en las clases: la cuántica en relación al tiempo y al espacio, el Yo Superior o información profunda, el Comité de Sanación, etc. También te explico qué 3 formas hay de usar Árboles Cuánticos y que más tarde desarrollamos.

Bloque 2

Aquí tenemos prácticamente 2 horas de vídeos sobre cómo detectar los bloqueos que sujetan las problemáticas de los consultantes. Es decir, cómo testar, tanto en varios formatos de auto-test (de fuerza, longitud, balanceo y péndulo) como en formas de usar el cuerpo del consultante. Me ves a mí hacer todos los tipos de test. Es de lo más completo que se puede encontrar ahora mismo en esta materia de testar. También te enseño unos magníficos ejercicios para conectarse muy bien a nivel físico y así testar mucho mejor y emplear menos energía.

Bloque 3

Este bloque trata por un lado qué operaciones hacemos y de qué forma con los elementos que hemos encontrado mediante el test. O sea, cómo haremos a la hora de corregir, borrar o integrar elementos que encontremos en las tablas de posibilidades de correcciones físicas, emociones, creencias, conflictos, mensajes de los guías, homeopatía cuántica, etc. Y por otro lado, te hago un primer acercamiento a todos los gráficos que usamos en el material de hacer la sesiones (tablas de posibilidades, esquema general y esquema de pasos posibles a dar en una sesión).

Bloque 4

Es el más extenso de todos, son 14 vídeos en total. Y consiste en hacer un recorrido de principio a fin con una sesión real que hacemos muy lentamente, explicando cada detalle, cada posibilidad, y repitiendo todo lo necesario para aprender muy bien la secuencia de pasos mecánicos a seguir. Empezamos por una hipotética recepción de un consultante-cliente, explico cómo definir el síntoma u objetivo y elegir el prioritario a tratar si hay varios, hacemos toda la sesión usando conversación con el consultante y test, y luego reproducimos cómo haríamos a la hora de terminar dicha sesión y cómo comunicar lo que hemos hecho en ella.

Bloque 5

Aquí lo que hacemos son 3 sesiones reales más. La última práctica va hacia un consultante grupal, es decir, cómo hacer cuando por ejemplo ayudamos a una pareja o a un grupo de personas con unos objetivos. Estas sesiones ya las hago cada vez más rápidas para así acercarnos a la velocidad real en la que se haría una sesión una vez hemos integrado todos los pasos.

 Casi al final, tienes 2 vídeos más con las 50 preguntas más frecuentes a lo largo de estos años. Aun así, te repito que tendrás mi contacto para resolver cualquier duda aparte que pueda surgir.

 Y al final de todo, tienes un vídeo donde me despido de ti no sin antes darte varias recomendaciones importantes a la hora de empezar con tus prácticas.

Por último, también te digo… ¡cómo va a ser tu vida tras este curso!

 Vamos a irnos ahora de viaje a un futuro muy cercano, en el que ya has hecho el curso, ya has asistido a la tutoría en directo conmigo y ya has hecho tus primeras prácticas.

 Bien, pues ahora, tu nueva vida tras este aprendizaje es así:

  1. Le has dado una vuelta de tuerca genial a las sesiones con tus clientes
  2. Tus clientes están más felices y más satisfechos y te recomiendan más aún
  3. Le estás sacando más rentabilidad económica a tus sesiones al tener resultados alucinantes
  4. El concepto de lo rápida o lenta que ha de ser una solución de un problema de un cliente desaparece por completo y ya no tienes ideas preconcebidas debido a las sorpresas agradables que te llevas
  5. Es una nueva vida donde el concepto clásico de problemas físicos ha desparecido para ti
  6. Ha desaparecido también el miedo a la enfermedad y el concepto de “imposible”
  7. Ha llegado la comprensión de la belleza e inteligencia extrema del diseño biológico que habitamos, es decir, nuestro cuerpo
  8. Es una nueva vida donde ayudas incluso sin necesidad de que la otra persona lo sepa (aunque conviene que esté al tanto)
  9. Si es que quieres ayudar a otros puedes echarle una mano sin ni siquiera hacer que se desplacen donde tú estás, ni tener que desplazarte tú
  10. Puedes hacer sesiones rápidas y eficaces y encima puedes elegir hacerlo todo de la misma forma siguiendo una secuencia de pasos
  11. Ya es esa nueva vida, en la cual sientes que eres capaz de abordar cualquier problemática
  12. Y puedes ayudar a personas, grupos de personas, situaciones entre ellas, animales, plantas, espacios físicos…
  13. Eres el “ayudador/a” de la familia en cualquier momento porque…
  14. ¡Puedes hacer sesiones sin tener el material ni los gráficos delante cuanto ya has integrado la estructura del mismo!
  15. Y por supuesto, ¡eres tu autoayuda!
  16. ¡Has hecho una inversión que te ha supuesto satisfacción!
  17. Ahorras dinero cada vez que haces una sesión
  18. Puedes abordar tanto problemas físicos, como puramente emocionales
  19. Puedes abordar objetivos de vida de todo tipo: de pareja, de dinero, de trabajo, de relaciones, etc.
  20. Y puedes consultarme las dudas que tengas para así aprender a manejar el protocolo AC-1 hasta mejor que yo! Aunque yo te haya dado unos pasos fijos, tú puedes incluso innovar y adaptar el material a tus necesidades concretas ahora que dominas lo que yo te he enseñado.

BONUS TAL VEZ LO SIGUIENTE SEA LO MÁS IMPORTANTE PARA TI: lo que te supone AC-1, lo que te supone estar ya dentro del “universo arbóreo” con todo lo que yo te puedo aportar, y eso es que ¡te está ayudando a acelerar y mucho tu Evolución Espiritual!

Aprovecha esta ocasión, porque…

Te había dicho que en el futuro, AC-1 se podrá obtener por una inversión de 597€.

PERO justo AHORA, y por tiempo limitado,

para el curso completo con todos los vídeos,

archivos en PDF, tutorías y material adicional,

la inversión es de

 

259€

 

Lo que pasa es que quiero que lo tengas muy fácil con AC-1

Oye, ¿y si te digo que puedes tener acceso a todos los vídeos por...?

¡Sólo 159€!

Envíame mensaje o llámame, así nos conocemos y te digo las condiciones de la propuesta

¿Quieres enviarme un mensaje? ¿Quieres saber del acceso a los vídeos por 159€?

 

¡SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE ESTE LIBRO DE REGALO!

LAS 3 FRASES SECRETAS
"Revisa tu bandeja de spam por si el pdf te llega allí"
Ahora, al suscribirte a mi boletín de noticias, te regalaré el libro de "Las 3 frases secretas" en formato Pdf. 
SUSCRIBIRME
close-link