¿QUIÉN ES PEDRO GEA MARTÍNEZ?

¿Te gustaría transformar tu vida aprendiendo a generar mucha más libertad en ella al liberar las vivencias del pasado, los problemas del presente y la incertidumbre del futuro? La sensación de paz, descarga y expansión tras una gran liberación emocional es maravillosa. Y sí, aunque parezca un tópico, sientes cómo desaparece una pesada mochila y te quedas como flotando. También puedes armonizarte con ese futuro deseado para traerlo al presente.

¿Te dedicas profesionalmente a ayudar a otros y quieres que te facilite nuevas herramientas para disfrutar de tener sensacionales resultados transformando vidas? Mira, justo esta tarde antes de escribir estas palabras, me ha enviado un audio de más de 7 minutos una alumna que está cursando ahora el nivel AC-2 de mi método energético Árboles Cuánticos. Quería darme las gracias por el curso y contarme que se había abrazado emocionada con una señora con graves problemas de espalda a la que ha ayudado de manera fantásticamente rápida con lo último que ha aprendido, y me decía que casi lloran de emoción ella, la señora y una amiga de la señora que la había acompañado. La sensación de satisfacción y de ser tan útil a los demás es increíble.


  Bueno, pues si has respondido sí a alguna de las dos preguntas anteriores, estás por fin en la web correcta. Así que adelante, te doy la bienvenida. Estás como en tu casa. ¿Café? ¿Infusión? ¿Chocolate?

  Me llamo Pedro Gea Martínez, soy creador de HERRAMIENTAS DE LIBERTAD Y TRANSFORMACIÓN en forma de técnicas energéticas y libros. Y mi objetivo es que tú vivas más feliz a través de dichas herramientas. La felicidad tiene mucho que ver con la libertad.

TRANSFORMA TU VIDA Y AYUDA SI QUIERES A LOS DEMÁS A TRANSFORMAR LA SUYA CON…

MÉTODO ÁRBOLES CUÁNTICOS

 Aquí tienes varias herramientas de libertad relacionadas con mi método energético Árboles Cuánticos, con el que se puede abordar cualquier problema u objetivo presencialmente o a distancia sin necesidad de tocar a la otra persona.

 Por un lado, tienes un peculiar minicurso de una herramienta de liberación en formato de audio para usarla en cualquier momento. Es un derivado de Árboles Cuánticos y es un servicio que aún nadie ha dado. Luego tienes los 2 cursos de siempre del genial Método Árboles Cuánticos. Y por último, algo nuevo: el MÁSTER con una vuelta de tuerca más a este método.

LIBROS DE LIBERTAD

 Con mis libros podrás acercarte al marco teórico y práctico de mi forma de ver el mundo enfocada en los resultados positivos y en el conocimiento de las verdades reales que nos benefician. La verdad real siempre beneficia.

 “La Verdad os hará libres”. Los 4 libros que de momento te ofrezco están conectados entre sí y encaminados a ofrecer verdades que nos hagan libres. Están relacionados con liberación emocional, con una visión “desobediente” de la espiritualidad, con la biología real y con la ley de atracción. Puedes leerlos de forma independiente a pesar de que estén totalmente relacionados entre ellos.

ADQUIERE YA EL CURSO QUE AÚN NO TENGAS

  El AUDIO-SWEEPER lo puedes tener en cualquier momento. Y si no tienes el AC-1, pues debes empezar por ahí para poder hacer después el AC-2 y el AC-MASTER. Si aún no tienes ningún curso de Árboles Cuánticos, decirte que:

  • Esta técnica es para ti si sabes exactamente lo que quieres para avanzar en tu libertad.
  • En esta web te dejo claro qué te aporta cada curso y por qué puede ser ideal para ti.
  • También te dejo claro por qué puede no ser para ti en este momento.
  • Puedes contactar conmigo para cualquier consulta.
  • Y MUY IMPORTANTE, si lo deseas, estaré feliz de hablar contigo para que veamos de qué manera puede ayudarte Árboles Cuánticos en tu vida o cómo se puede complementar con las técnicas que ya usas si eres profesional.

CONSIGUE YA EL LIBRO QUE PREFIERAS

  He de decirte algo sobre los libros que he escrito. Y es que en ellos he usado la duda como estrategia para encontrar las verdades. Puedes encontrarte con algo que te choca, o te impacta o te hace incluso cortocircuito.

  Me resultaba aburrido escribir algo muy estándar, así que reconozco que en algunas partes me he dejado llevar poniendo en tela de juicio muchas cosas aceptadas socialmente. No son libros políticamente correctos precisamente.

  Pero claro, para avanzar más allá de lo conocido y de las vidas que la sociedad nos había planteado y que a muchos no nos ha venido bien, veo adecuado escribir como lo he hecho.

  Puedes leer cualquier libro independiente de los otros aunque estén todos relacionados entre sí. Si has llegado a leer hasta aquí en este “Sobre mí”, me huele que te van a gustar mucho y te van a hacer reflexionar y revisar lo establecido.

PEDRO, ¿CÓMO ES QUE HAS LLEGADO A HACER TODO ESTO?

  Me encanta que me hagas esa pregunta. Para conocer el presente de una persona, basta con revisar su pasado. Por lo tanto, te cuento algo de mi pasado.

  Tengo 41 años, y hasta los 35 tuve una alarmante ineficacia a la hora de tratar mis emociones, a la hora de autobservarme y a la hora de conocerme de verdad.

  Sobre todo en los últimos años, he absorbido y filtrado información de decenas de técnicas y métodos para mejorar la vida a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual. He leído decenas de libros y he visionado miles de horas de vídeos. Y lo he hecho siempre para aplicarlo, no por entretenimiento ni por simple placer. Era urgente para mí reparar mi vida y volver lo antes posible a “modo bebé”.

  Por suerte, tras la caída libre que comencé a los 24 años, toqué fondo a los 35 y rasqué más allá del fondo a los 36. Por suerte también, el tener muy mal todos los aspectos de la vida (salud, dinero, trabajo, amor y espiritualidad), me dejó libre en un aspecto muy importante: el tiempo…

  Sin empleo, sin salud y con la vida hecha añicos, sólo me quedaba tiempo. Y tenía que elegir entre suicidarme (algo que para muchos en esa situación era de sentido común), o seguir adelante con lo poco que tenía. Y como no tenía ni el valor ni la locura para “desencarnar voluntariamente”, aproveché el WiFi que me brindaba la vecina para empezar la búsqueda de mi sanación por Internet.

  Es decir, tenía 4 elementos: tiempo, necesidad, Internet y una certeza. Lo más importante, evidentemente era la certeza.

 ¿Pero certeza de qué, te preguntarás? Pues certeza de que eliminando la carga de las situaciones traumáticas de mi vida y eliminando los pensamientos desarmónicos, podría llegar a quedarme tal vez como un coche Km.0, si me permites la analogía.

  Como suelo decir, “limpiar nuestros traumas y nuestros pensamientos nos acerca siempre a estar más en modo bebé”. Porque cuanto más bebés somos, menos traumas y desarmonías llevamos en la mochila. El bebé ya es feliz, se maravilla del entorno, quiere jugar, relacionarse… lo tiene todo, ¿verdad?

  Pues al final, lo de usar Internet me dió resultado. Siempre pensé que “lo que Internet me ha quitado, Internet me lo devuelve con total seguridad”.

  Ah, espera, ¡que es que no te había contado lo que me pasó con Internet! Mira, a través de Internet, llevé durante años una búsqueda desesperada y excesiva de soluciones para mis problemas de espalda. Eso fue a principios de la década del 2000. Y es que encontré tratamientos que, lejos de ayudarme, me rompieron la vida. Me rompieron la vida tal y como yo la conocía y me conocía, claro. En vez de sanar mi espalda, lo que hice fue sumar mareos, vértigos, ansiedad, agorafobia, angustia… que desembocó en una tristeza infinita.

  Lo cierto es que en el fondo, a nivel inconsciente yo provoqué todo eso. Y en el fondo, el que se me rompiera la vida tal y como yo la veía desde siempre y con mis sistemas de creencias antiguos, visto desde hoy, debió de haber sido una buena noticia para mí.

  Me agradezco a mí mismo, a la vida y al universo (como se suele decir) que todo eso me ocurriera con menos de 30 años. Gracias a eso he tenido la oportunidad de generar cambios y empezar a construir una nueva vida cuando aún me quedan muchos años de vida por delante.

¿Y POR QUÉ TANTO ÉNFASIS EN LA LIBERTAD?

  Lo mismo te has preguntado por qué te hablo de herramientas de libertad, de liberación emocional y de libertad en general.

  Mira, lo que peor me ha sentado en mi vida ha sido la falta de libertad. Me he sentido encarcelado. Pero era una cárcel energética y mental. Y como se traducía en problemas físicos y de salud, aumentaba la falta de libertad.

  A día de hoy me siento más libre que nunca en mi vida. Paulatinamente he ido sumando más y más libertad. Y sigo en ese camino mediante la observación diaria de lo que me puede perturbar en mayor o menor medida.

  Sin embargo, miro hacia atrás a todas las vivencias traumáticas que recuerdo y ya no me hacen reaccionar. Sé que lo pasé mal o muy mal, pero no noto nada. Eso se ha traducido en cambios en mi vida en dirección a esa libertad que anhelaba. He hecho una gran labor conmigo.

  Te confieso que yo antes me rompía con muchísima facilidad y con mucha frecuencia. ¡Era un infierno vivir en mí! Y ahora estoy feliz estando conmigo. Me comprendo, me acepto, me respeto, me cuido y avanzo.

  Ahora, si algo me perturba, en primer lugar permito que me perturbe para observar qué me está diciendo eso o simplemente sentirlo, sin rechazarlo ni taparlo ni arrinconarlo. Y ya tengo las herramientas para darle salida.

  Los momentos de perturbación, conforme pasa el tiempo van reduciéndose y reduciéndose. Y es por esa higiene emocional a veces diaria. Ojo, que aunque te diga que es diaria, muchas veces se reduce a algo tan rápido como 2 minutos para testarme un bloqueo y darle salida.

  A esto ayuda y mucho la comprensión profunda de que somos luz y buenas personas en esencia, y cualquier mala reacción o mala acción está asentada en temas sin resolver o en sistemas de creencias erróneos. Es decir, cosas que se pueden cambiar. Cosas que no son tú en esencia.

VOLVEMOS A ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTA PRESENTACIÓN: TÚ… Y TU NIÑO/A INTERIOR

  Ok, ya sé… Ya sé que la web es mía y que esto es el “Sobre mí”. Pero ya estaba hablando mucho sobre mí. Y esto es algo así como un “Sobre mí para ti”. Y para lo más esencial en ti que está en tu niño/a interior.

  Si tú no estás leyendo ahora mismo, esta web no sirve de nada. Si tú y tu niño/a no tenéis algo en lo que yo puedo ayudaros, esto no sirve de nada. Y no sólo eso, sino que me he propuesto multiplicarte por 10 ó más el valor de la inversión que hagas en algo que yo te ofrezca.

  El que yo haya superado gran parte de todo lo que me llevó a caer al fondo es algo que te beneficia. El que yo haya diseñado técnicas que me funcionen a mí con lo dificilito que yo era, se traduce a la hora de la verdad en que a las personas a las que les enseño dichas técnicas, les funciona de maravilla. Y una de esas personas puedes ser tú.

  No sólo hay que ver cómo le funcionan las herramientas a quien te las ofrece, es mucho más importante ver cómo le funcionan a aquellos que las aprenden. Porque de hecho, si estás leyendo estos párrafos, estás en el grupo de las personas a las que yo les puedo enseñar mis herramientas de libertad.

  Has de saber que mi meta y mi satisfacción personal está en algo muy egoísta. Sí, reconozco que soy algo egoísta, porque quiero darle sentido a todo mi sufrimiento viendo cómo con mi ayuda las personas se ayudan de raíz a mejorar su vida. Y quiero maravillarme al saber que mis alumnos/as ayudan profesionalmente a muchas más por su cuenta.

  Asumo que con mis herramientas tú vas a conseguir lo que estoy consiguiendo yo, que es acercarme cada vez más a la pureza esencial y amor puro incondicional de este chavalín de la fotografía, vamos, yo mismo. Recuerda, en camino de ser cada vez más “bebés”.

  ¿Y tú? ¿Has mirado últimamente una foto de tu niñez? Entre los dos, entre tú y yo, podemos conseguir que tú entres en proceso de ser bebé y que ayudes a otros a serlo si así lo deseas.

¿QUIERES VER A  MÁS PERSONAS EN PROCESO DE SER BEBÉS?

Aquí tienes algunos testimonios…

AHORA BIEN, SÓLO HAS DE ADQUIRIR MIS HERRAMIENTAS SI ACEPTAS QUE YO…

  • Soy una persona normal, tal vez como tú, pero con distintos conocimientos tal vez. Yo sigo teniendo experiencias buenas y “malas” en la vida, como todos. La diferencia con mi "yo" de antes es que ahora las soluciono en tiempo récord, las puedo entender y puedo entender el funcionamiento de la vida hasta el punto de poder anticipar qué me puede pasar en base a mi historia personal y actuar en consecuencia (esto es una absoluta maravilla). Todo esto me da serenidad y neutralidad. Así SÍ que se puede vivir, pase lo que pase.
  • Y si aceptas que probablemente estoy en el mismo barco que tú si es que quieres tener más tiempo para ti, disfrutar de buena salud, tener herramientas y seguridad ante procesos de no-salud… Si es que quieres que ciertas cosas no te perturben casi nada. Si es que quieres resolver los contratiempos y disgustos con solvencia y rapidez. Y si es que quieres poder anticipar lo que te puede ocurrir o saber darte cuenta de cuándo estás repitiendo algún "error" que ya cometiste en el pasado.

 Sufrí mucho, aprendí mucho aunque muy lentamente en el pasado hasta que tuve mis nuevas herramientas, Y YA PUDE SUPERAR EL SUFRIMIENTO. Si te motiva encontrar conocimiento verdadero con el que cualquier persona puede aprender a transformar su vida en una mucho mejor y a superar sus limitaciones, entonces has tocado al timbre correcto.

VENGA, PUES POR FIN, ¿QUIÉN ES PEDRO GEA MARTÍNEZ?

¿De dónde he salido?

  Nací en un pequeño pueblo de buenas gentes que pertenece a Orihuela, en la provincia española de Alicante. Nací 207 años después de Beethoven, el 16 de diciembre de 1977. Y aunque en realidad soy Ofiuco como signo zodiacal, como no suena bien, pues me sigo quedando con el Sagitario, un signo de toda la vida.

  En mi familia más cercana soy “el Tete”. En mi familia más grande soy “el Pedro José”, también llamado la oveja negra, el rarico o el perro verde. En mi pueblo, soy el “¿este qué hace? ¿a qué se dedica? ¡qué raro le ha salido este hijo a la Fina con lo normales que son las hermanas!”.

  En el colegio me llamaban Pedro solamente, y ahora de adulto y supongo que por la influencia del inglés in our lifes, es raro la persona que no me llama Peter. Bueno, Peter y cualquier derivado, abreviatura o traducción de Pedro a cualquier otro idioma, hasta en latín. Impresionante!

  Pero paremos. Paremos un poco. ¿Quieres seguir con esto? Como creo que tu tiempo, como el mío, es importante, te digo en 3 puntos lo más relevante que creo que puedes querer saber, y terminamos. La web es más interesante en la parte de los cursos y libros que en hacerte aquí una autobiografía.

  Eso sí, si quieres seguir leyendo algún “cotilleo” sobre mi vida, te lo dejo muy al final de esta página, ¿ok? Vamos, pues, con esos 3 últimos puntos:

  • ¿Mi aventura laboral?

  Empecé a trabajar temporalmente desde los 12 años compaginando con los estudios. ¿Como coach de vida o facilitador cuántico? ¡Estás de broma! Por supuesto… que no. Desde 8º de EGB hasta que dejé la universidad trabajé de ayudante de carpintería, camarero, peón de albañil, descargando camiones e incontables trabajos ingratos a través de empresas de trabajo temporal. ¿De dónde salió entonces lo de ofrecer técnicas energéticas de liberación emocional? Fácil respuesta. Salió de poner toda mi energía, toda mi vida en sanar mis problemas físicos que tantos años me duraron. Como nada me funcionaba, acabé probando tantas cosas y aprendiendo tanto que llegó un punto en que vi todo lo que yo podía ofrecer a los demás y que no tenía nada que ver con lo hecho anteriormente ni con mis estudios universitarios. Empecé siendo “el recomendador”: la gente me preguntaba a quién acudir o qué terapia hacerse cuando tenían un problema.

  • ¿Que de dónde me viene lo que hago ahora?

  ¿Me venía eso de la salud y ayudar a los demás de algún sitio? Ya sé, ya sé que te podías hacer esta pregunta. Sí, vengo de familia de curanderos y un tío abuelo tenía muchos conocimientos de salud a nivel de medicina oficial. Por eso trato de usar también mi apellido Martínez que es por el que me viene esa vena. Mi madre fue curandera y lo cierto es que cuando ayudo a alguien y resuelve sus problemas tengo una satisfacción y un orgullo que pocas cosas me dan en la vida. Me siento especialmente bien de honrar a la parte que me beneficia de la información genética que he recibido.

  Nunca habría imaginado que yo, que de niño medio renegaba de lo que hacía mi madre al tiempo que me sorprendía y maravillaba, iba a terminar haciendo lo mismo pero infinitamente más desarrollado, técnico, científico y efectivo.

  ¿Me viene lo de impartir cursos de algún sitio también? Pues mira, no lo sé. Pero me acaba de asaltar el recuerdo de que a un abuelo lo jodieron con bastante mala fe por no haber sabido de letras. Sí que sé que yo con 10 añitos trataba de enseñar a jugar al fútbol a un primo más pequeño que yo y lo hacía con un programa por escrito, estructurado, poniéndole título a cada acción con el balón… ¡vaya tela! He admirado a algunos maestros y profesores. Y terminé haciendo la carrera de Magisterio, pero no ejercí, con esa edad no me vi apto para hacer algo tan importante con personitas tan pequeñas.

  Pues juntamos el gusto por enseñar con el gusto por ayudar a tener salud y felicidad y el gusto por saber, y ¡chas! aparezco a tu lado. Nooo, quería decir que ¡chas! a eso me dedico ahora.

  Antes de ahora –digámoslo así-, hice un intento de dedicarme a la salud montando un negocio sobre productos de salud y dando yo masajes manuales. Pero ahí vino un talón de Aquiles a ponerse de manifiesto: yo comercialmente y yo con el dinero. Monté la tienda-clínica un año antes de la gran crisis económica, pidiendo préstamos bancarios y entre la crisis externa y mi ineptitud de entonces, se produjo la tormenta perfecta. El resto, el cómo terminó, se lo dejo a tu imaginación…

Va, Pedro, por favor, alguna curiosidad personal sobre ti

 Bueno, venga, me has convencido, pero sólo unas cosillas.

  • Mi pasión es el tenis, desde todos los ángulos y de todas las formas: verlo, jugar, comentar…. ¿Nadal o Federer? Los dos.
  • Estoy enamorado de… Junior, el gato de mis padres.
  • Me pirra el helado de turrón suprema del supermercado más famoso de España.
  • Canto mucho cuando nadie me ve (ni me oye).
Pedro Gea creador Árboles Cuánticos

Y YA ESTÁ, HASTA AQUÍ CON ESTE ACERCAMIENTO A MÍ PARA QUE ME CONOZCAS MÁS. LA "VERSIÓN COTILLA EXTENDIDA" LA TIENES UN POQUITO MÁS ABAJO.

Ahora que sabes sobre mí más que muchos que me conocen en persona, je, je, te digo que lo útil para ti es LO QUE PUEDES GANAR CON LAS HERRAMIENTAS QUE HE DISEÑADO.

Puedes empezar con un aperitivo, mi sesión vitalicia para ti con el AUDIO-SWEEPER por un precio irresistible.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

LE VOILÀ EL BONUSTRACK COTILLA. ¿Otro café? ¿Unas galletitas?

  Empecemos con una cronología desde niño:

  • De niño fui más bien callado y me preguntaba continuamente por qué actuaban los mayores de formas tan absurdas a veces. Trataba de encontrarle sentido a la vida y a las cosas y me maravillaba mirar al cielo tanto por el día como por la noche.
  • Fui un muy buen estudiante hasta que experimenté el primer desengaño amoroso. Pasé de sacar matrículas de honor en Bachillerato (BUP) a suspender estrepitosamente un curso. Estaba realmente enfadado y decepcionado con un sistema educativo que no me había dicho nada sobre cómo hacer caso a la intuición, captar señales, gestionar emociones y mucho menos liberarlas. ¡Que aquella chica no quería saber nada de mí! ¡No sabía captar yo las señales!
  • Me saqué la diplomatura de Magisterio sin interés ninguno en las estupideces que nos enseñaban en la universidad.
  • Decepcionado con la carrera de Maestro que para mí debía ser la más importante de todas, ni me presenté a oposiciones. Yo con 21 años era aún un niño sin recursos emocionales y ¿tenía que enseñar algo a niños de 6 a 12 años? Pues no, ¡no ves que no!
  • Opté por hacer el tonto un poco más y seguí en otra carrera, en Humanidades. Y como en la canción de Enrique VIII, pues la segunda estrofa fue igual que la primera. Ya me entiendes, lo mismo que en Magisterio. Nada valioso para la vida real que había fuera de las aulas. 0 en funcionamiento real del cuerpo humano; 0 conocimientos de la conexión entre cuerpo, mente y espíritu; 0 estrategias para relacionarse con las personas…  
  • Dejé Humanidades sin terminarla y di tumbos de un trabajo a otro donde aprendí mucho sobre el sistema capitalista, la esclavitud moderna, la sumisión, las jerarquías y lo políticamente correcto. La única vez que me echaron de un trabajo fue por abrir la boca.
  • Y entonces…. mi espalda dijo basta a una vida terrenal tan decepcionante y justo ahí empezó lo interesante, ahí empezó la fiesta.
  • Emulando a lo que dicen que le pasó a Edison para inventar la bombilla, tropecé 1000 veces en todos los sentidos a la hora de intentar sanar mi cuerpo físico… sobre todo porque trataba de centrarme siempre en el cuerpo físico, ¡madre mía qué alma cándida era yo! Lo físico siempre es un reflejo de lo no-físico, ¡melón! (me lo digo a mí, je, je).
  • Y llegó un punto en que decidí vivir, pero no de cualquier forma. “O mis sueños o me bajo de la bicicleta”, me dije. Y entonces fueron apareciendo las personas, situaciones e informaciones perfectas para traerme aquí, para llevarme hasta ti.
  • Todo eso me ha llevado a tener, hoy, la certeza de que lo que ofrezco en esta web es la hosti… en materia de liberación emocional y mucho más.
  • Me he formado con los mejores, y no precisamente en directo. Sólo te pondré un ejemplo, el más llamativo. El ya fallecido en 2011 doctor Moriano ha sido mi gran maestro después de muerto. Sí, Moriano es como el Cid Campeador que gana batallas después de muerto. Me pasé 2 años de mi vida escuchando casi a diario y en cada trayecto en coche una y otra vez los seminarios grabados de este crack. Me los aprendí de memoria. Fue este hombre una persona con una visión de la vida y de la espiritualidad totalmente sublime y adelantada a su época. Y con él tuve mi punto de inflexión. Ya nada volvió a ser como antes. A partir de este entrenamiento de 2 años es cuando integré en mí la frase “La Verdad os hará libres”.
  • Mis Árboles Cuánticos, mi método, ahora mismo bebe de las fuentes de 18 técnicas o visiones de la realidad que por sí solas ya funcionan en mayor o menor medida. El hilo conductor es el funcionamiento de las debilidades que llevamos codificadas que atraen a nuestra vida situaciones que nos sirvan para liberarlas y que, de no liberarlas nos crean problemas físicos o emocionales. O sea, el hilo conductor es la conexión espíritu, mente y cuerpo, el cómo funciona esa relación y cuáles son las mejores rutas de desbloqueo y reequilibrio. Para ello, ha sido fundamental mis estudios de las leyes biológicas descubiertas por el difunto doctor Hamer. Porque precisamente ese conocimiento es lo que le ha podido dar sentido total y absoluto a los 17 conocimientos restantes. (Si has entendido algo de este párrafo, explícamelo).
  • Mi objetivo, como ya te he dicho, es que tú vivas más feliz gracias a mis herramientas de libertad...
  • ... Y mi objetivo más utópico tal vez, mi camino de vida más bien, es convertir Árboles Cuánticos en una de las mejores técnicas energéticas a nivel mundial y difundirla para que así sea. Por eso, ahora ofrezco mis cursos en vídeos grabados con más profundidad que los cursos que daba en directo, y lo más didácticos posible para que tú aprendas perfectamente a usar AC y sea una de las mejores inversiones de tu vida.

¿Y POR QUÉ QUIERO A ÁRBOLES CUÁNTICOS EN EL TOP DE LAS TÉCNICAS ENERGÉTICAS?

Venga, que ya está casi… Si eso, cambia de postura en la silla

  • Lo de estar en el top, te lo digo porque me hubiera gustado ser tenista, y ya que en esta encarnación no seré un tenista top, pues veo con buenos ojos ofrecerte una técnica lo más top posible. Se esté más arriba o menos en el ránking de técnicas efectivas, lo importante es ir hacia lo más alto y hacerlo lo mejor que se pueda en cada momento disfrutando del camino.
  • Pues eso, ya sabes que me apasiona el tenis, tanto verlo como jugar. ¿Mi mejor golpe? El revés a dos manos paralelo. ¡Por Dios de mi vida que bien me sale!
  • Estoy enamorado de… ya sabes también… de Junior, el gato de mis padres. Es un siamés tricolor simulando el color de tres chocolates. Me encantan los gatos.
  • Me gusta escribir. Te has dao cuenta tú también…
  • La canción que más he escuchado en mi vida? “Angelia” de Richard Marx.
  • ¿Libros? Difícil, hay muchos muy buenos. Y suene como suene lo siguiente, he de ser muy transparente para ti, así que te confieso que de todo lo que he leído hasta ahora lo que más me ha gustado hasta hoy es mi libro Espiritualidad desobediente.
  • ¿Películas? Te puedo decir las que más veces he visto: La vida de Brian y la trilogía de Regreso al futuro.
  • ¿La mejor película ever para mí? Qué bello es vivir, absolutamente.

Y YA ESTÁ

  En el juego de la vida, o estás tú por encima de tus vivencias gestionando, limpiando, higienizando emociones y conflictos… o no tienes vida, porque entonces eres un títere de dichas emociones bloqueadas, de esos conflictos.

  Tu lucha tal vez, mi lucha, nuestro juego de tronos no es con las personas de fuera, es con nuestras emociones bloqueadas y nuestros pensamientos erróneos que se disfrazan de personas.

  Nuestras emociones atrapadas y creencias erróneas necesitan actores, actrices y escenarios. Apaguemos esa tele, dejémonos de películas y disfrutemos de la naturaleza.

  ¿Me dejas ayudarte a encontrar paz y armonía? Puedes empezar con un aperitivo, mi sesión vitalicia para ti con el AUDIO-SWEEPER a un precio irresistible.

¡SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE ESTE LIBRO DE REGALO!

LAS 3 FRASES SECRETAS
"Revisa tu bandeja de spam por si el pdf te llega allí"
Ahora, al suscribirte a mi boletín de noticias, te regalaré el libro de "Las 3 frases secretas" en formato Pdf. 
SUSCRIBIRME
close-link