¿QUÉ ES ÁRBOLES CUÁNTICOS?

HAZ CLICK AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE A LA INFO SOBRE CURSO AC-1

A.C. ES UN MÉTODO ENERGÉTICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA SUPERAR LIMITACIONES Y LOGRAR OBJETIVOS A TRAVÉS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y A TRAVÉS DE MUCHOS MÁS NIVELES. ESTÁ DISEÑADO POR MÍ (Pedro Gea Martínez) Y LO VENGO DESARROLLANDO Y DISFRUTANDO DESDE FINALES DE 2014. SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SON:

  • Que lo aplicas sin tener que tocar a nadie y SIN tener que recomendar recomendar ni ejercicios, ni suplementos, ni ningún cambio consciente.
  • Lo puedes usar presencialmente o a distancia, sin ni siquiera estar en comunicación con la otra persona, aunque se puede aprovechar el hecho de estar en comunicación.
  • Puedes ayudarte a ti mismo/a perfectamente.
  • No necesitas tener ningún conocimiento previo sobre este tipo de técnicas.
  • Y si tienes conocimientos previos, el método se te adapta perfectamente para que puedas seguir usando lo que ya sabes.
  • Se facilita el que a la propia persona le salga de dentro hacer los cambios en su vida porque se ha deshecho de los bloqueos y puede decidir por sí misma lo mejor para su vida.
  • Se obtienen mejorías a nivel holístico: física, emocional, mental y espiritualmente.
  • Además de para ayudar a otras personas, puedes usarlo para ayudar a animales, a plantas, a negocios, a grupos de personas, etc.
  • Se usa tanto el test kinesiológico para detectar la información bloqueada como ciertas pautas de conversación con las personas.
  • Cuando aprendes a usarlo, llevas este conocimiento disponible todo el día a todas horas y en cualquier lugar.
  • Es decir, que puedes abordar de todo con el mismo sistema y en cualquier situación.
  • Si bien los 3 cursos de que consta están terminados, aún se sigue investigando porque el método está vivo y como nos sorprende a cada momento, tomamos nota de ello para ir haciendo actualizaciones cuando es adecuado.

Las soluciones las encuentras “navegando” entre más de 3.000 elementos posibles que incluyen:

  • Emociones bloqueadas o atrapadas
  • Creencias limitantes
  • Conflictos psicológicos
  • Conflictos biológicos
  • Conflictos del período perinatal
  • Conflictos bloqueados del árbol genealógico
  • Secretos familiares
  • Vivencias bloqueadas de vidas pasadas
  • Beneficios secundarios
  • Patrones de comportamiento
  • Influencias físicas y ambientales
  • Influencias etéricas
  • Todo tipo de influencias no-físicas
  • Arquetipos y códigos de sanación
  • Ayudas frecuenciales (geometría, homepatía y flores de bach cuánticas, mensajes de tus Guías, etc.)
  • Y así hasta 34 tipos de elementos que pueden sujetar un problema o bien que te pueden servir de ayuda para elevar la frecuencia de la persona y su energía vital

Pedro, ¿decías al principio que puedo aprovechar también el estar en comunicación con la persona que estoy ayudando?

 Efectivamente. Si tienes la posibilidad de comunicarte con otra persona mientras le haces sesión, yo te enseño a intentar acelerar el proceso sin tener que usar test kinesiológico. Te aviso que muchas veces es superespectacular.

Pedro Gea creador Árboles Cuánticos

¿Y si ya soy profesional y/o tengo conocimientos previos?

 Pues Árboles Cuánticos está diseñado para complementar a cualquier conocimiento que tengas y a cualquier técnica que uses.

 Por ejemplo, concretamente en el segundo curso, el AC-2, hacemos una combinación de conocimientos tal vez única ahora mismo y que hace las delicias de quienes se dedican a cualquier tipo de descodificación o biodescodificación y de quienes se manejan con las 5 leyes biológicas.

 Es reseñable también lo bien que adaptan Árboles Cuánticos a sus sesiones quienes ya trabajan con imanes, biomagnetismo, par biomagnético.

 En general, es éste un método susceptible de combinarse a la perfección con cualquier otra técnica.

 Y como siempre digo, si tienes dudas de cómo te puede ayudar o cómo se puede combinar contigo lo que yo ofrezco, pues ponte en contacto conmigo y así también nos conocemos.

¿Cómo aprendo Árboles Cuánticos?

 En la Escuela Virtual de esta web tienes acceso a los 3 cursos que conforman esta técnica: AC-1, AC-2 y AC-MASTER.

 Con AC-1 ya puedes abordar cualquier tipo de problema, alteración u objetivo. Aprendes lo básico para poder testar, aprendes todas las formas de usar la técnica y te familiarizas con los gráficos y el material para hacer las sesiones. Hay quienes incluso se dedican profesionalmente a ayudar a otros y ¡solamente usan AC-1! (En este primer curso tienes todos los tipos de TEST KINESIOLÓGICO explicados al detalle durante casi 2 horas de vídeos dedicadas sólo al test de las 20 horas que tiene el curso completo. Y también hacemos un repaso en la primera clase en directo conmigo. Si no sabes de qué va esto del test, AQUÍ tienes un link a un pequeño vídeo de 12 minutos que subí en el 2016 al canal de Youtube de Árboles Cuánticos).

 Con AC-2 completas el material que se da en AC-1 y ya ves con total profundidad una de las herramientas que se da en el primer curso en forma básica. Aquí se te abren todas las posibilidades de esos más de 3.000 elementos de los que te hablaba.

 Con AC-MASTER se da una fascinante vuelta de tuerca a todo lo aprendido para que disfrutes aún más de navegar por el mar de las energías y de “la magia que no es no magia”, sino funcionamiento de la realidad al que no teníamos acceso o no comprendíamos.

¿Cómo son los cursos de la Escuela Virtual?

 Mira, he dado formaciones presenciales, incluso de forma individual (¡qué tiempos aquellos!). Después pasé a impartir los cursos online en directo. Y ahora a las clases online en directo he añadido…

 Ahora con todo el conocimiento didáctico de más de 1 año dando esos cursos online en directo, me he propuesto “bordar” las formaciones grabadas en vídeo, ya que se podía mejorar el aprendizaje y la comodidad de esta forma que ahora lo hago. Manteniendo, eso sí, tanto las clases en directo como un BONUS que teníamos antes (en seguida te digo lo que es).

 Uno de los cambios cualitativos y cuantitativos es que por ejemplo, el curso AC-1 que en directo se imparte en 6-8 horas, ahora que ya lo tienes también disponible en vídeos grabados, tiene ¡20 horas!

 He multiplicado las sesiones prácticas reales, las explicaciones van al detalle, multitud de preguntas frecuentes resueltas, casi 2 horas de vídeos para aprender a testar de varias formas… ¿todo para qué? Pues para que en la tranquilidad y comodidad de tu casa, puedas revisar una y otra vez unos vídeos sacados de la experiencia didáctica de todos los anteriores cursos.

 Gran parte de las preguntas que te pueden surgir ya están respondidas en los vídeos, y si no…

… Y si no, tienes no sólo un BONUS como te había prometido, sino 4:

1. Las 6 horas de clase en directo habituales que se dan cada mes y tienes 90 días para asistir a ellas

2. Tienes una clase de repaso AC-1 en directo conmigo en una fecha que podrás elegir de entre varias disponibles. Podrás consultarme en directo y podrás escuchar también los comentarios de los otros alumnos/as y así enriquecernos entre todos

3. Tienes material adicional especial AC-1 que te daré en esa clase de repaso

4. Y también vas a tener un período de acceso a mí a modo de tutorías cuando necesites consultar algo relacionado con el inicio de tus prácticas

Ah, ¿y qué es eso del AUDIO-SWEEPER?

 El AUDIO-SWEEPER es un minicurso, un “aperitivo” de Árboles Cuánticos que sirve como sesión vitalicia, y con el que puedes aprender un valioso método de autobservación y autoconocimiento además de poder resolver temas que te puedan estar fastidiando.

 Es un derivado de una de las 3 formas de hacer Árboles Cuánticos y, aunque no es como los cursos puros del método con los que puedes ayudar también a los demás, pues sí que te sirve a ti y seguro que te puede ayudar. Puedes elegirlo como primer contacto con todo lo que yo te puedo ofrecer.

 Y… ¡sorpresa sorpresa! lo que aprendes en este minicurso conecta precisamente con el final del curso AC-2 (hasta aquí puedo leer…)

¿Por dónde empiezo entonces?

  • Fácil respuesta: con AC-1 que es lo mínimo que debería tener cualquier persona a nivel particular y cualquier profesional
  • Si tienes ya claro que quieres empezar directamente con AC-1, has de saber que el AUDIO-SWEEPER de alguna forma va incluido en el curso AC-1, ya verás por qué te digo esto
  • Puedes empezar también con el AUDIO-SWEEPER, evidentemente
  • O puedes contactar conmigo y así me puedes consultar qué necesitas en tu vida para yo aconsejarte en base a tu situación, deseos y conocimientos
  • (Si ya tienes AC-1 ó AC-2, entonces sabes de sobra cómo seguir porque estoy en contacto con todas las personas desde el momento en que se forman en AC-1)

AQUÍ TIENES UN ESQUEMA COMPARATIVO CON LA PROFUNDIDAD TEÓRICA DE CADA HERRAMIENTA

*IMPORTANTE: En este esquema comparativo, donde dice “Nivel de profundidad y rapidez teóricas”, lo que quiero decir es que en general tenemos resultados en base a ese nivel de profundidad, PERO perfectamente se puede resolver cualquier problema en un momento dado con cualquiera de las herramientas. Lo que pasa es que a mayor nivel de los cursos más vamos a poder abarcar, más en detalle y más rápidamente. Es decir, que por ejemplo con el Audio-Sweeper puedes resolver un recuerdo traumático que llevas muchos años sin resolver, y si eso pasa, evidentemente para ti es un nivel de profundidad de 10 sobre 10.

Y ahora, ¡te doy ya la bienvenida a la MAGIA!

¿Quieres enviarme un mensaje?

 

¡SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE ESTE LIBRO DE REGALO!

LAS 3 FRASES SECRETAS
"Revisa tu bandeja de spam por si el pdf te llega allí"
Ahora, al suscribirte a mi boletín de noticias, te regalaré el libro de "Las 3 frases secretas" en formato Pdf. 
SUSCRIBIRME
close-link