PRIMER CURSO DE ÁRBOLES CUÁNTICOS

Para superar limitaciones y conseguir objetivos para otros y para ti

USO PROFESIONAL Y PARTICULAR

Curso online con 21 horas grabadas en vídeo y 6 horas extra en directo

PARA SUPERAR LIMITACIONES Y CONSEGUIR TODO TIPO DE OBJETIVOS

PARA AYUDAR A OTROS Y TAMBIÉN A TI MISMO/A

EN SESIONES PRESENCIALES O A DISTANCIA

USANDO TEST KINESIOLÓGICO Y/O CONVERSACIÓN DESBLOQUEANTE

(Si quieres información ampliada de este CURSO AC-1, clica AQUÍ)

(Si no sabes qué es Árboles Cuánticos, clica AQUÍ)

SOY PEDRO GEA Y TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA TI: UNA PRUEBA GRATUITA

Te voy a decir 2 COSAS sobre ti:

  • La primera, es que…

COMO SER HUMANO QUE ERES,

TIENES DESDE SIEMPRE DENTRO DE TI

UNA FORMA CONCRETA DE AYUDAR A SANAR

QUE TAL VEZ SÓLO ÁRBOLES CUÁNTICOS PUEDE SACAR

  • Y la segunda, es que…

SI HAS ENTRADO AQUÍ POR UN INTERÉS REAL,

HE DE DECIRTE HUMILDEMENTE QUE

CASI SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

Sigue leyendo y ya verás dentro de unos párrafos.

 

LIBERTAD, AUTONOMÍA Y TIEMPO.

¿Por qué crees que escribo estas palabras?

Va. Te lo digo yo, que precisamente hay que aprovechar el tiempo.

Escribo esas tres palabras porque son lo que paso a paso te va dando el disponer de una herramienta energética como Árboles Cuánticos.

Seguramente lo mejor de lo que puede disfrutar una persona es de libertad, de autonomía para depender al máximo de sí mismo y no del exterior, y de tiempo para dedicarlo a lo que se desee.

 

¿Y cómo puedes vislumbrar tú que eso va a ser así?

Pues curiosamente, gracias al dinero.

Sí, has leído bien. Gracias al dinero.

Mira, yo diría que soy una persona a la que le gusta hacer ganar dinero a otros. Y me parece que me gusta más todavía ganar dinero yo (lo reconozco) haciendo lo que me gusta y lo que mejor sé.

Lo cierto es que me encantaría ganar dinero más fácilmente. No sé… a través de la lotería…

Lo normal, vaya.

Que sí, que sí, que me gusta mucho lo que hago y si me tocara la lotería lo seguiría haciendo, pero sería interesante experimentar la situación, ¿a que sí?

Bueno, de momento -y aunque estoy en ello- en estos instantes en los que escribo, pues aún no me ha tocado.

 

Así pues, de momento también -y por suerte para ti-, para yo ganar dinero tú tienes que hacerte con el Curso AC-1 y me tengo que asegurar de que te va muy muy bien con él.

¿Por qué te tiene que ir muy bien? Pues porque el 90% del alumnado me llega por recomendación. De boca a oreja (o de boca a boca, nunca me aclaro en cómo se dice). Y para que me recomienden, tengo que ofrecer algo muy bueno y dar un muy buen soporte.

La mayoría de los que luego se convierten en alumnos contactan conmigo porque alguien que conocen les ha hablado de un método que les va muy bien y además de disfrutar de una herramienta sorprendente, cuentan con un adecuado servicio de atención por mi parte para acompañarles en su proceso de aprendizaje y prácticas.

Todo lo anterior lo aprecian muchísimo, y así me lo hacen saber sin yo pedirles su opinión.

 

Bueno, dicho esto, voy a intentar ser lo más breve posible con lo que quiero decirte.

Digo lo de “intentar ser breve” porque me conozco.

Me conozco a mí.

Y mira por dónde, tal vez te conozco un poco a ti.

Si has entrado a una web como la mía por un interés real, creo que puedo aventurarme a adivinar cómo eres y qué quieres.

No. No es videncia ni prepotencia.

Es experiencia.

¿Experiencia en qué? Te preguntarás.

Pues experiencia en charlar por videollamada con personas como tú justo antes de que compren este curso.

 

Esa experiencia me dice que la amplísima información por escrito acerca del Curso AC-1 que ofrezco en esta web a través de ESTE LINK, sirve de poco, de muy poco o de nada. Porque te puede parecer que es más de lo mismo que se dice de otros métodos o simplemente porque te puede suponer un coñazo el leer tanto.

Pero bueno, aun así, la información de ese link tal vez puede interesarte y tal vez se te resuelven tus dudas.

Tal vez.

Ahí tienes TESTIMONIOS de alumnos. Todo en orden, muy correcto y muy acorde con las tendencias actuales de publicidad. Pero…

Para mí, ES PREFERIBLE QUE TÚ llegues a la conclusión de que te conviene el curso sin que te lo diga otra persona que ves en mi web.

Es preferible que tengas esa claridad pues porque hablas conmigo y te hago una prueba. Y es que una prueba vale más que mil palabras y mil testimonios (que de hecho muy probablemente son de personas que ni conoces).

 

Ahí en ese link hablo en general tanto de lo que te ofrece el curso, como de lo que creo que necesitas, como de mí.

Pero claro, la información concreta y específica acerca de lo que necesitas, pues sólo la sabes tú.

Y lo mismo ni siquiera te importa demasiado lo que yo te diga sobre mí.

 

Por todo ello, quiero ponértelo MUY FÁCIL, así que antes de que te hagas con este Curso AC-1 me gustaría hablar contigo para que veamos si la formación puede ayudarte, de qué manera puede hacerlo y cómo se puede sumar a lo que tú ya sabes hacer.

Si quieres, también puedo mostrarte algo del curso online desde dentro, compartiendo la pantalla de mi ordenador contigo.

Puedo ayudarte a practicar un poco algún tipo de test kinesiológico si no lo has usado nunca.

Y si me lo permites, quiero divertirme viendo tu cara CUANDO SIENTAS LOS SORPRENDENTES CAMBIOS que hay en ti con las correcciones a distancia que te voy a hacer en sólo unos minutos.

 

Yo de ti me dejaba para otro momento toda la información de ESE LINK y mandaba ya mismo un mensaje para concertar una charla-consulta gratuita conmigo de unos 20-30 minutos por videollamada.

Si te pareces en algo a los alumnos de Árboles Cuánticos, te viene genial esa charla.

Si estás en un momento parecido al de estas personas antes de adquirir la formación, puede que tu sentir se pueda ver reflejado en alguna de las siguientes frases que me han dicho.

Y es que suelo hacer una petición al principio de dicha entrevista…

TE PONGO EN SITUACIÓN…

Tú me escribes para concertar la cita.

Te contesto y quedamos de acuerdo para la entrevista gratuita cuando podamos los dos.

El día de la entrevista conectamos por videollamada y tras saludarnos, yo te digo algo así como “para ayudarte lo máximo posible, si puedes y quieres, dime de corazón por qué te interesa Árboles Cuánticos”.

Y casi seguro que tú me contestas con una de las siguientes frases que ya me han dicho en varias ocasiones.

¿QUIERES PROBAR A LOCALIZAR CUÁL ES TU FRASE? Aquí tienes las posibilidades (algunas están algo “traducidas” para que se entiendan mejor):

  • En los tiempos que corren, necesito hacerme con una eficaz herramienta para tratar a otros a distancia y poder trabajar incluso desde casa
  • Ahora mismo necesito aprender algo como esto para hacer sesiones a distancia, ayudar a las personas y tener unos ingresos para colaborar en casa
  • He recibido decenas de formaciones, pero no he encontrado aún algo definitivo, y según lo que he visto de esta técnica, puede ser la herramienta que llevo mucho tiempo buscando
  • Soy una persona noble, me gusta sentir satisfacción al ayudarme a mí o a los demás, pero noto que me falta algo en mis terapias
  • Quiero ofrecer algo contundente para que a mis clientes no se les alargue su sanación con muchas sesiones ni tengan la sensación de que estamos ``mareando la perdiz``
  • Hago publicidad de mis servicios, pero quiero prescindir de hacerla y que todos mis clientes me lleguen por recomendación de otros clientes súper satisfechos
  • Quiero de una vez poder generar abundancia y prosperidad en mi vida haciendo lo que me gusta
  • Tengo miedo de emplear más dinero en formaciones y que no me suponga un avance real, porque en otras ocasiones he creído estar formándome en algo con mucha expectativa y luego no se ha hecho realidad
  • Quiero… de alguna manera, tener una herramienta para siempre y que me permita diseñar mi propio modo de vida como coach según mi forma de ser: poder atender presencialmente, poder atender a distancia sin estar en comunicación con la otra persona, poder atender a distancia por videollamada, poder especializarme en tratar sólo ciertas problemáticas o ciertos objetivos de las personas, poder ofrecer sesiones sueltas o bien paquetes de transformación, etc.
  • Quiero aprender de una vez algo muy fácil de aplicar, rápido en resultados y con lo que pueda tratar cualquier problemática de cualquier persona y de varias formas incluso
  • Quiero aprender una técnica en la que no tenga que calentarme la cabeza y pueda tratarlo todo de la misma forma
  • Quiero aprender algo que me permita ayudar a las personas tanto hablando con ellas como sin ni siquiera hablar con ellas
  • Quiero poder tratar no sólo a personas, sino a grupos de personas, animales, plantas y espacios
  • Yo no voy a dedicarme a esto, lo quiero para mí y para mi gente, y necesito algo sencillo y que dé resultado para usarlo cuando quiera
  • Me he enterado de que Árboles Cuánticos funciona genial y quiero aprenderlo, pero se usa test kinesiológico y no me va muy bien (tranquilidad, porque podemos hacer un ensayo en la entrevista gratuita y además, ya me ocupo yo de que te vaya bien. Es más, la parte de test ocupa un 50% aprox. de la técnica, hay más formas de uso aparte del test)
  • Me he enterado de que Árboles Cuánticos va genial, y me encanta que con la parte en la que se usa test kinesiológico puedes abordar de todo y de la misma forma, ya que a mí se me da de maravilla el test porque ya lo he usado (así que sólo necesitas un buenísimo protocolo de posibilidades y la secuencia correcta de pasos, que es lo que te da el Curso AC-1)
  • Me parece que Árboles Cuánticos sería mi herramienta ideal, porque se usa el test kinesiológico y en las sesiones no necesariamente hay que tener conversaciones o hacer preguntas a los clientes, cosa que ni me gusta ni se me da bien
  • Me parece que Árboles Cuánticos se me adapta perfectamente, porque la parte de usar test kinesiológico me da tranquilidad para poder ayudar a cualquiera en cualquier momento y además tengo la posibilidad de incluir una conversación desbloqueante con correcciones a mis consultantes para que las sesiones sean más interactivas y cálidas
  • Para mí es muy valioso tener una herramienta así que puedo usar en casa en cualquier momento, con total tranquilidad y sin la presión de una sesión presencial con un tiempo limitado ni teniendo que estar en comunicación con la otra persona
  • Yo hago coaching y lo que conozco de Árboles Cuánticos me gusta mucho porque así mis clientes pueden notar los cambios en cuestión de segundos o minutos tanto si los tengo delante físicamente como si estoy en sesión por videollamada
  • Tengo muchos conocimientos de energías y terapias pero no sé ya ni cómo ordenarlos, y necesito un sistema con un protocolo fácil, definido y que ofrezca resultados
  • De tantas herramientas que sé usar, a veces me bloqueo a la hora de decidir con cuál ayudo a mis clientes y termino haciendo siempre lo mismo pero no con los resultados que quisiera
  • Con mis conocimientos, ya sé localizar muy bien el origen de los problemas o bloqueos de las personas, pero no tengo todavía una buena herramienta para darle salida rápida y de raíz a esos bloqueos, y creo que Árboles Cuánticos es esa herramienta
  • No tengo ningún conocimiento ni formación sobre terapias ni temas de energía pero quiero ayudar a las personas con algo que pueda aprender fácilmente y pueda aplicarlo desde el minuto 1 tras haber hecho la formación
  • He comprado formaciones que me han gustado, pero luego no he tenido un servicio adecuado de atención a mis dudas
  • He comprado formaciones online que te dan un tiempo límite para aprenderlas, pero yo sólo quiero invertir en una formación sin límite de tiempo
  • Me atrae eso de ayudar a otros a distancia, quiero creérmelo, pero me cuesta creérmelo (para eso está la entrevista gratuita)
  • Quiero creerme esto tan bonito porque soy muy de ilusionarme, pero pienso “¿y si es otro engañabobos y mi familia, amistades o clientes se ríen otra de vez de mí?”
  • Me gustaría ayudarme a mí y a mis seres queridos y con lo que sé hacer ahora… no lo consigo
  • Pienso que… “bueno, con estas técnicas se puede tratar cosillas leves pero no objetivos que considero como más serios, pero lo que conozco de Árboles Cuánticos me hace pensar que sí que se puede``
  • Me han hablado de este curso y quiero probar a formarme como último cartucho y si no, me dejo las terapias porque ya no puedo con tanta frustración ni con los clientes que no se comprometen
  • Me han tratado ya con Árboles Cuánticos y me he sorprendido muy gratamente. No me explico cómo puede llegar tan profundo tan fácilmente Y YO QUIERO APRENDER ESTO SÍ O SÍ
  • Conozco a un facilitador/a de Árboles Cuánticos y le va genial, así que YO QUIERO APRENDER A HACER ESTO SÍ O SÍ

¿Has localizado ya tu frase?

 

Si te sientes identificada/o con alguna de las frases anteriores -o con varias-, pues estás en la misma situación que los alumnos de Árboles Cuánticos que ahora mismo están CONTENTOS de haber tomado la decisión de empezar con AC-1.

 

Pero no me creas. No te pido que me creas.

Ya no hay tiempo para andar con fe ni con creencias ni con buenas intenciones.

Te recomiendo que compruebes tú misma/o lo que te puede aportar este método con la charla-consulta gratuita que te brindo y entonces decides.

O te dejas sentir.

O incluso te testas si te conviene o no este curso.

 

¿RESPECTO A LA PRUEBA PARA AYUDARTE? Pues ve preparando ya lo que te voy a proponer. Y sería interesante que me lo pusieras difícil, ¿vale? Puedes elegir aquello que no has podido resolver todavía o en lo que no te han funcionado las ayudas externas. Para esta prueba necesitamos que quieras solucionar algo con lo que podamos ver el cambio en unos minutos. Cierra los ojos y piensa en eso, o repítete mentalmente algún pensamiento que te fastidie bastante en relación al tema… y entonces observa cómo reacciona tu cuerpo o qué pensamientos negativos te afloran. ¿Lo tienes ya? Pues eso desagradable que te ha aflorado lo vamos a solucionar en cuestión de minutos, y en consecuencia, tendrás cambios.

 

Pues ya está lo que quería decirte.

Un poco más abajo tienes el FORMULARIO DE CONTACTO para pedirme esa cita gratuita SIN COMPROMISO.

Y también andará revoloteando por la pantalla el icono de WhatsApp para que me pases un mensaje directo.

El mundo nos necesita -y mucho- en los tiempos actuales.

Y el mundo te recompensa cuando usas herramientas que te ayudan a dar lo mejor de ti.

Recuerda que COMO SER HUMANO QUE ERES, TIENES DESDE SIEMPRE DENTRO DE TI, UNA FORMA CONCRETA DE AYUDAR A SANAR QUE TAL VEZ SÓLO ÁRBOLES CUÁNTICOS PUEDE SACAR. Lo que hacemos en A.C., cómo lo hacemos y los pasos que seguimos, son únicos y funcionan para todas las personas que se forman.

 

PD 1: Libertad, Autonomía y Tiempo

PD 2: ¿El precio? Ahora mismo menos de 597€. Pregúntame por la oferta y el posible fraccionamiento

PD 3: ¿El formulario de contacto? JUSTO AQUÍ DEBAJO

Tu prueba gratuita por videollamada está de camino

 

He leído y acepto la Política de Privacidad de PedroGeaMartinez.com

¡SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE ESTE LIBRO DE REGALO!

LAS 3 FRASES SECRETAS
"Revisa tu bandeja de spam por si el pdf te llega allí"
Ahora, al suscribirte a mi boletín de noticias, te regalaré el libro de "Las 3 frases secretas" en formato Pdf. 
SUSCRIBIRME
close-link
Abrir chat