Maestros que saltan de la A de Ansiedad a la B de Bienestar

Para Abril de 2.024…

SI ERES MAESTRO/A DE PRIMARIA, te presento…

EL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN de 7 semanas…

“MAESTROS DE PRIMARIA que saltan de la A a la B

Que reducen su Ansiedad y consiguen más Bienestar

Que consiguen REDUCIR el agobio, la apatía o la frustración

Y consiguen AUMENTAR la calma, el ánimo y la motivación

 

Y ahora podrías estar pensando “sí… claro… seguro… ya será menos”

O puedes estar preguntándote… “oye, ¿y de qué va esto que parece sonar bien?”

O también puedes decirme… “pues mira Pedro, la verdad es que no he pensado nada todavía”

 

Así que bueno, en PRIMER LUGAR, lo que te comparto es que a mí me ha dado buenos resultados el no creerme demasiado lo que veo por primera vez por Internet hasta informarme mejor o mucho mejor.

Por lo tanto, si es que te ha picado algo la curiosidad y quieres ir sacando tus propias conclusiones, te recomiendo leer hasta el final. Pero ¡ojo! Que no te propongo leer por leer. No.

Hay algo más.

Te recomiendo leer hasta el final por si te interesara luego contactar conmigo, tengas ya algo de información por adelantado y podamos dedicar a ti el tiempo de la LLAMADA GRATUITA de 30 minutos conmigo que te ofrezco para que me preguntes todo lo que necesites saber, para tener yo más claridad de si puedo ayudarte o no en el punto en el que estás y para…

… ATENCIÓN CON ESTO…

… REGALARTE…

… una información específica sobre ti en concreto para que sepas cuál es el tipo de ambiente laboral que más te conviene (sólo hay 12 tipos de ambientes y es algo con lo que te puedes quedar muy a cuadros).

Que oye, quizá sin saber de esos 12 ambientes ya estés teniendo en cuenta al más beneficioso para ti, pero si no es así, lo que te diga podría serte útil.

 

Y luego, en SEGUNDO LUGAR, y para ganar tiempo, voy a hacerte ya un RESUMEN de lo que ofrezco.

Avisándote de que ni quiero engordarte la expectativa y que parezca que esto es demasiado bueno…

Ni tampoco quiero adelgazarte la expectativa más de la cuenta para que te suene más creíble.

Yo te digo lo que hay…

Y ya decides tú si te puede interesar o no (o si le podría interesar a alguien que conoces).

 

Entonces…

Si eres maestro/a de Primaria y estás con ansiedad, agobio, apatía o frustración…

E incluso ya has tratado de resolver uno o varios de estos temas sin los resultados que esperabas…

E incluso ya de tanto tiempo que llevas pasándolo mal te han aflorado ciertos problemas físicos…

Pues…

Utilizando un método propio de detección de bloqueos y de liberación emocional con 9 años de recorrido…

Sumado a conocimientos que muy probablemente no manejas y que pueden “volarte la cabeza” y serte muy valiosos a nivel profesional y personal…

 

Te propongo…

Un PROGRAMA DE AYUDA ONLINE por videollamada de 7 semanas de duración

Con sesiones de formación y de ayuda grupal

Con sesiones de ayuda individual específica para ti

Con grupo de WhatsApp

Con material grabado en vídeo que podrás ver sin límite de tiempo

Y con PDFs que podrás imprimir en papel o descargarlos en tu teléfono móvil o tablet

 

Todo ello…

Sin que tengas que desplazarte de tu casa

Sin ocuparte más de 4 horas a la semana

Sin nada relacionado con fármacos pesapárpados o que te tienen en modo Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Sin nada relacionado con dietas calvario a base de lechugas varias, cereales de nombres raros y todo el abecedario en pastillas de vitaminas

Sin gestiones emocionales desfasadas que prácticamente sólo hacen cosquillas

Sin pedirle ayuda con fuerza al Universo (que bastante ocupado está ya el hombre)

Y sin usar nada relacionado con Waldorf ni con Montessori

 

Y a ver… Que no digo que esté mal lo de los fármacos, las dietas, las vitaminas o la gestión emocional suave. En absoluto. Es más, dependiendo del proceso de cada persona, le puede venir bien algo de eso hasta el punto de poder atenuarle momentos de estrés o de crisis muy delicados.

Lo que quiero decir es que nada de eso está en mi “caja de herramientas”. Ya probé para mí en el pasado gran parte de todo lo que te he dicho, y como lo conozco bien, y a mí no me solucionó la papeleta, pues NO está presente en mi modo de ayudar.

Entonces…

Todo lo anterior que te he dicho que SÍ QUE USO… ¿con qué objetivo lo uso?

Pues con el objetivo de que puedas pasar del Punto A (el punto en el que estás) al Punto B, que en general será el que te sea inevitable sentir más bienestar, más calma interna y todo lo bueno que se derive de esa calma (menos reactividad si reaccionabas mucho, más actividad con ilusión si estabas más en modo apático, mejores microsensaciones -o incluso macrosensaciones- en el contacto diario con tu profesión, etc).

De todas formas, tú me dirás cuál es concretamente tu Punto B (tu objetivo deseado) en la LLAMADA GRATUITA y yo te diré si podemos conseguir llegar a tu Punto B en 7 semanas, o si es algo a lo que llegarás cuando apliques algunas herramientas que veremos en esas 7 semanas o si no puedo ayudarte a llegar a tu Punto B y entonces nos despedimos y tan amigos.

 

Pero antes de nada…

Cosa IMPORTANTE precisamente en este punto…

Debo dejarte claro que NO te voy a poder ayudar ni a cambiar al gobierno, ni al ministerio, ni al sistema educativo, ni al currículum educativo (aunque me muera de ganas de ponerlo patas arriba), ni te voy a ayudar a cambiar a tu colegio, ni a tus superiores, ni a tus compañeros, ni a los niños ni a los padres de los niños.

 

PERO eso sí…

Tus cambios internos SÍ que los podemos conseguir.

Y tras muchos años de experiencia te puedo decir que esos cambios en ti cambiarán tanto la forma en que percibes tú a tu entorno y te relacionas con él como muchas veces la forma en que tu entorno te percibe a ti y se relaciona contigo.

Y sí, me puedes decir que esto suena así a parrafada tipo Paulo Coelho, o que suena espiritualoide o rarito de cosas de chakras… pero es que es lo que hay: cuando cambiamos de verdad a nivel interno, vemos de forma diferente al mundo externo y el mundo externo de alguna forma nos ve también diferente.

 

Mira… Por algo que me ocurrió hace más de 21 años (y que enseguida te voy a compartir) he recorrido mucho camino tanto en las ayudas y disciplinas más habituales como también en las menos habituales y más “espirituales”.

Y sinceramente te digo que aun habiendo muchas supuestas ayudas calificadas de espirituales que son auténticas bobadas ridículas y que lo único que consiguen es entretener y despistar a la gente y marear la perdiz…

… hay otros conocimientos espirituales de los que yo me reía y pensaba que eran tonterías, y me he encontrado con que funcionan en el 100% de los casos y son en realidad más terrenales y científicos que algunas ciencias que presumen de ser ciencia y no lo son tanto.

 


 

Bueno…

Después de esta “pequeña” introducción, ME PRESENTO.

Soy Pedro Gea Martínez, estoy diplomado en Magisterio de Educación Primaria y considero que tras mi experiencia de vida desde que empecé la carrera a finales de los años 90, pues tal vez podría ayudarte a ti a mejorar y a saber mantener tanto tu salud como tu bienestar profesional y personal como también podría…

… enseñarte a usar ciertas herramientas que muy probablemente te sean muy útiles si tienes hijos o los vas a tener en un futuro.

Te cuento ya mismo algo sobre mi historia y sobre por qué me he decidido a ofrecer este servicio que, como te digo, te puede interesar si estás pasando por un momento profesional o personal de especial estrés o apatía.

 

Entonces…

Un poco sobre mí…

Hace más de 21 años, cuando estaba empezando el 5º curso de la carrera de Humanidades (entré en esa carrera con un curso puente después de terminar Magisterio), pues por el sobrestrés de compaginar estudios y trabajo y por un tema de ansiedad emocional en mi relación de pareja de entonces, me lesioné la espalda.

Y bueno, tratando de solucionar el tema de la espalda que ya se había hecho muy persistente -y como estaba temblando de miedo por si mi pareja de entonces me dejaba por este motivo-, pues no sólo no mejoré del problema físico sino que con un tratamiento algo arriesgado, acabé sumando al problema de la espalda… crisis de ansiedad física, vértigos, mareos, angustia y agorafobia. Un paquete bastante interesante.

Así que el resultado fue que, como era de esperar -y te lo estarás viendo venir- la que era mi novia me dejó, y me pasé muchos años más con crisis de ansiedad, me quedé sin trabajo y sin dinero (que empleé hasta el último céntimo en tratamientos).

 

Y como buen Sagitario que soy (aventurero y explorador)…

… no me quedó más opción que pasarme muchos años investigando, aprendiendo y experimentado en la aventura interior de conocerme a mí mismo tanto biológica, como emocional como genealógicamente… y en la aventura exterior de explorar más allá de los conocimientos, técnicas y herramientas emocionales más habituales. Para entendernos…

… lo que hice fue no conformarme con lo establecido que me invitaba a resignarme a vivir mal, con dolor, empastillado hasta las cejas, con miedo, sin salud, ansioso y con una vida sin sentido y sin propósito dependiendo de cómo me afectara el exterior sin tener yo capacidad de cambiar nada.

Evidentemente, hace ya varios años (más de 10) que no tengo crisis de ansiedad y que he superado los problemas de espalda.

Y lo mismo por eso que llaman “cosas del destino” he terminado ayudando yo a otras personas a mejorar su bienestar con un método propio que empecé a desarrollar a finales del año 2014.

 

Ahora bien…

Considero que ya ha pasado mi etapa de ayudar a todo tipo de personas con todo tipo de problemas.

Y ha cobrado mucha fuerza en mí un antiguo deseo de hacer algo útil por la educación en la Etapa Primaria.

Te confieso que es un deseo muy personal que tuve incluso años antes de empezar la carrera de Magisterio.

Y esto me ha llevado a centrarme hoy en ayudar a los maestros de Primaria, para que ellos estén lo mejor posible y los niños se beneficien de unos maestros que estén… pues eso… lo mejor posible.

 

Y bueno, volviendo atrás de nuevo en mi historia… decirte que tras hacer las prácticas de la carrera y terminar los 3 años de los que constaba la diplomatura a finales de los años 90, se me cayó un poco el alma al suelo al comprobar que mis expectativas de lo que debía ser la carrera y de las herramientas y conocimientos que se le debían dar a los futuros maestros, brillaban por su ausencia.

Para mí, la labor del maestro debía de tener mucha más importancia de la que aparentemente se estaba dando en la carrera.

Y de hecho, mi romántica idea de que la profesión de maestro debía de ser de las más importantes de la sociedad, se fue a tomar por saco rápidamente.

Esa idea romántica era una necesidad muy profunda en mí, porque lo que yo experimenté de niño es que si bien mis padres -y los de muchos niños- sí que daban amor pero daban… pues para lo que daban con los pocos o nulos conocimientos de desarrollo evolutivo y emocional de los niños que tenían… yo creí que los maestros en el colegio podrían ofrecer algo más ya que ellos se supone que sabrían de niños más que los padres.

Pero a causa del formato de sistema educativo o por la falta de vocación o formación de ciertos maestros o por una mezcla de un poco de todo en ocasiones, no percibía en los maestros eso que esperaba encontrar.

 

¿Qué parece ocurrir ahora en la actualidad?

Pues que según me han comentado varios maestros en activo, esto ha ido considerablemente a peor y si bien en el pasado yo me enfocaba en diseñar algo que ayudara a los niños… la realidad es que a día de hoy considero que a los primeros que hay que ayudar de momento es a los maestros, porque muchos están viviendo un auténtico calvario.

Y respecto a los niños, tal vez no haya mucha “salvación” para todos en general, pero bueno, con unos maestros que se encuentren lo mejor posible en su vida y en su profesión, quizá se pueda conseguir potenciar y acompañar a aquellos niños que muestren destellos de poder ser guiados en esta sociedad a veces tan absurda en la que se ha convertido la sociedad española.

 

Así pues…

Dicho esto…

VAMOS CONTIGO, para que si quieres solucionar algo de lo que te he comentado, puedas tener más datos sobre si yo podría echarte una mano o no.

Te repito que…

Ayudo y enseño a Maestros de Primaria, en 7 semanas, a mejorar y a saber mantener tanto su salud como su bienestar profesional y personal.

Ayudo con sesiones directas de desbloqueo y de conseguir objetivos deseados y…

Dando conocimientos y herramientas que incluso te pueden servir (y mucho) para tus hijos o para tus futuros hijos.

De hecho, hay maestros que conozco que creo que serían unos padres maravillosos pero que no se deciden a tener hijos por miedo a no saber hacerlo bien. Y yo creo que maestros en esa tesitura que pasen por mi programa, tras terminar las 7 semanas y cuando comprueben y practiquen por sí mismos algunos temas que ahí enseño, lo mismo se sienten un poquito más preparados y animados para tener hijos.

Que a ver… Supongo que estarás de acuerdo en que no hay ni padres perfectos ni infancias perfectas. A los hijos no se les puede evitar (ni se les debe evitar) ciertas heridas emocionales o cierto dolor -ya que esto forma parte del aprendizaje evolutivo natural-, pero sí que se les puede evitar tal vez gran cantidad de sufrimiento inútil o el convertirse en unos adultos que sufran mucho y/o que hagan sufrir mucho a otros.

 

Y bueno… ¿CÓMO HAGO LO QUE HAGO?

Bien… Lo que te puedo decir de momento es cómo NO lo hago y un poquito de cómo SÍ lo hago y…

… si es que quieres saber algo más, como ya te he dicho antes, puedes agendar una LLAMADA GRATUITA de 30 minutos conmigo para informarte, conocernos, comprobar si podría ayudarte en tu caso o no, comprobar también que estás en el punto de aprovechar este programa y además…

… te REGALO en esa llamada un consejo sobre cuál es la forma (de 12 formas posibles) en la que te conviene abordar tu rutina laboral.

 

Entonces…

Esto se trata de un PROGRAMA de TRANSFORMACIÓN ONLINE A DISTANCIA de 7 semanas en el que NO uso…

  • NI fármacos que te puedan apagar o cambiar tu personalidad (me los conozco)
  • NI cambios drásticos en la dieta de esos que acabas comiendo sólo lechuga y avena y vitaminas en pastillas (también me los conozco)
  • NI costosos o rarísimos tratamientos físicos
  • NI terapias alternativas de posturitas, piedrecitas y luces de colores
  • NI siglos de terapia contándole tu vida a un rayalibretas
  • NI gestiones emocionales desfasadas que prácticamente sólo te hacen cosquillas

 

Esto se trata más bien de…

  • 7 Sesiones online de desbloqueo y formación EN GRUPO (cada DOMINGO por la mañana de España) donde sólo compartirás lo que quieras compartir acerca de lo que te ocurre y donde también podrás compartir (si quieres) tu evolución con otras personas con tu mismo objetivo
  • Sesiones de desbloqueo online DE FORMA INDIVIDUAL SÓLO CONMIGO (en días y horarios a convenir con cada persona) para que entiendas y liberes ciertos bloqueos y emociones reprimidas o atascadas y puedas sentirte con más ligereza interna, con más calma y con mejores microsensaciones en tu presente y en tu mirada al futuro
  • Cambiar tu reacción al entorno educativo por una postura más calmada y menos perjudicial para ti
  • Adquirir conocimientos que no existen en ninguna universidad ni en ningún máster ni en ninguna escuela de las denominadas alternativas, y que muy probablemente te darán más seguridad en el futuro cuando los compruebes en tu vida diaria
  • Aprender a formular adecuadamente tus objetivos profesionales y de vida y a saber qué hacer y qué sentir para tratar de conseguirlos cuanto antes
  • Saber qué abordaje (en modo amplio) del día a día en tu rutina laboral te conviene de los 12 posibles que existen
  • Y poseer herramientas de liberación emocional que pueden llegar a ser muy muy potentes y de las que prefiero hablarte en esa LLAMADA GRATUITA
  • Se trata, en definitiva, de proporcionarte en primer lugar una ayuda directa y rápida y además, equiparte con herramientas y conocimientos que ya a tu ritmo, podrás aplicar en tu vida

 

NO te voy a dar nada para que seas mejor maestro ni des mejor las clases. Seguramente tú eres ya un buen maestro, pero que se ve atrapado o muy condicionado por el sistema educativo actual.

Lo que yo te aporto va encaminado a que puedas SOBRELLEVAR MEJOR la parte como más absurda o excesiva del sistema educativo actual con la abrumadora burocracia, la rigidez y la poca intención en que los niños de hoy se conviertan en adultos autónomos y capaces en el futuro.

Y poco más te puedo decir de momento…

Te paso unas cuantas Preguntas Frecuentes y puedes concertar tu llamada a través del apartado de CONTACTO de esta web o enviarme un WhatsApp directo a través del icono que estará por aquí revoloteando por la pantalla.

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PROGRAMA? El precio es de 1.750€, PERO para el primer grupo que empezará el Domingo 7 de Abril de 2.024, el precio es de 950€, ya que es un Programa en Fase Beta. Es decir, que tiene una parte fija y otra parte con unas directrices que muy probablemente iremos modificando y perfeccionando en la interacción con los miembros del grupo Beta.

¿PUEDES MOSTRARME ALGÚN CASO DE ÉXITO? Pues no. Hasta terminar el programa con este primer grupo Beta, no podré mostrar casos de éxito del programa grupal.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EL PROGRAMA EN FUNCIONARME? Hay 2 partes en el programa. Una parte es la más directa en la que los resultados los verás en las mismas sesiones individuales y en los días siguientes a ellas y… otra parte tiene que ver con lo que aprendamos en las sesiones en grupo y con las herramientas grabadas en vídeo que ya dependerán de lo rápido o lento que vayas experimentado con todo ello.

¿SON OBLIGATORIAS LAS SESIONES INDIVIDUALES? No son obligatorias, pero sí que son extremadamente recomendables si tienes algún tipo de preocupación diaria que te está fastidiando a nivel profesional o personal. Si bien el programa va dirigido a Maestros de Primaria, en realidad va dirigido a la PERSONA que es Maestro de Primaria. Dirigido a mejorar su vida en el ámbito que sea para que luego a nivel profesional esté a gusto y los niños estén a gusto con él/ella.

¿PUEDO PRESERVAR MI INTIMIDAD EN LAS SESIONES GRUPALES? Puedes preservar tu intimidad en el sentido de no hablar de temas íntimos o de no intervenir si no quieres intervenir. En cuanto a conectar tu cámara en las videollamadas grupales, por varios motivos beneficiosos para el grupo, todos debemos mostrar la cara.

¿PUEDO INSCRIBIRME EN CUALQUIER MOMENTO O HE DE QUEDARME EN LISTA DE ESPERA? Puedes inscribirte en cualquier momento, PERO cuando ya ha empezado un grupo el programa de 7 semanas, quedarías en espera hasta el inicio del siguiente grupo, o si ése está ya completo, para el siguiente. Como de momento sólo yo estoy preparado para llevar a cabo este servicio, no puedo atender a más de un grupo cada 7 semanas y no puedo incluir a nadie más cuando ya hemos empezado con un programa.

¿HAY MÁS PROGRAMAS O SERVICIOS COMO ÉSTE EN EL MERCADO? Programas con el mismo objetivo que éste, lo mismo sí que hay. Es más, ojalá haya muchos. Debería haber muchos. Pero que haya concretamente algo como lo que yo ofrezco, te digo ya que NO HAY, debido a algo lógico. No es porque yo lo haga mejor que otras personas (que podría ser, no sé) sino porque las herramientas que yo uso y el cómo las uso, no las usa nadie porque es un método propio con las últimas evoluciones que ni los alumnos de mis cursos principales tienen todavía. Y luego, respecto a la integración de conocimientos que hago, dudo de que alguien la haga. Esos conocimientos, por separado, probablemente sí que se ofrezcan a grupos de maestros. Pero integrados con sentido de conjunto, difícilmente creo que haya algo así. Y te repito que ojalá sí que hubiera algo así ya porque incluso podríamos hacer colaboraciones y seguramente llegar a ayudar a más personas. 1+1 en cuestión de personas colaborando con un objetivo común, siempre da como resultado más de 2. Que por cierto, como sé que esto es así, es una de las razones por las que he decidido que este programa tenga sesiones grupales.

¿HAY GARANTÍA? Sí. Más allá de la garantía que marque la ley, mi garantía personal es que si a las primeras de cambio veo que no vas avanzando como espero, te devuelvo tu inversión y te desactivo el material que te haya activado en la Escuela Virtual de la web.  DE TODAS FORMAS, y para no tener que usar ninguna garantía, lo que mejor me ha funcionado siempre es que, al mismo tiempo que en el contacto previo al inicio del programa la persona valora si quiere que yo le ayude o no, yo hago lo mismo porque sólo quiero asegurarme casos de éxito. NO TODAS las personas están preparadas para recibir algo tan distinto como lo que yo doy. Y también, NO TODAS las personas están preparadas para ser parte de un programa grupal. Ahora bien, sí que puedo recomendar revisar cierto material para que si esa persona que no puedo ayudar en el presente quiere que le ayude en el futuro, pueda estar (y sentirse) más preparada.

 

Y nada más…

Si quieres CONCERTAR LA LLAMADA GRATUITA DE 30 min. ponte en contacto a través del siguiente FORMULARIO DE CONTACTO o a través de mensaje directo de WhatsApp cuyo icono puedes ver aquí en algún rincón de la pantalla.

Para Abril de 2.024…

SI ERES MAESTRO/A DE PRIMARIA, te presento…

EL PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN de 7 semanas…

“MAESTROS DE PRIMARIA que saltan de la A a la B

Que reducen su Ansiedad y consiguen más Bienestar

Que consiguen REDUCIR el agobio, la apatía o la frustración

Y consiguen AUMENTAR la calma, el ánimo y la motivación

 

Y ahora podrías estar pensando “sí… claro… seguro… ya será menos”

O puedes estar preguntándote… “oye, ¿y de qué va esto que parece sonar bien?”

O también puedes decirme… “pues mira Pedro, la verdad es que no he pensado nada todavía”

 

Así que bueno, en PRIMER LUGAR, lo que te comparto es que a mí me ha dado buenos resultados el no creerme demasiado lo que veo por primera vez por Internet hasta informarme mejor o mucho mejor.

Por lo tanto, si es que te ha picado algo la curiosidad y quieres ir sacando tus propias conclusiones, te recomiendo leer hasta el final. Pero ¡ojo! Que no te propongo leer por leer. No.

Hay algo más.

Te recomiendo leer hasta el final por si te interesara luego contactar conmigo, tengas ya algo de información por adelantado y podamos dedicar a ti el tiempo de la LLAMADA GRATUITA de 30 minutos conmigo que te ofrezco para que me preguntes todo lo que necesites saber, para tener yo más claridad de si puedo ayudarte o no en el punto en el que estás y para…

… ATENCIÓN CON ESTO…

… REGALARTE…

… una información específica sobre ti en concreto para que sepas cuál es el tipo de ambiente laboral que más te conviene (sólo hay 12 tipos de ambientes y es algo con lo que te puedes quedar muy a cuadros).

Que oye, quizá sin saber de esos 12 ambientes ya estés teniendo en cuenta al más beneficioso para ti, pero si no es así, lo que te diga podría serte útil.

 

Y luego, en SEGUNDO LUGAR, y para ganar tiempo, voy a hacerte ya un RESUMEN de lo que ofrezco.

Avisándote de que ni quiero engordarte la expectativa y que parezca que esto es demasiado bueno…

Ni tampoco quiero adelgazarte la expectativa más de la cuenta para que te suene más creíble.

Yo te digo lo que hay…

Y ya decides tú si te puede interesar o no (o si le podría interesar a alguien que conoces).

 

Entonces…

Si eres maestro/a de Primaria y estás con ansiedad, agobio, apatía o frustración…

E incluso ya has tratado de resolver uno o varios de estos temas sin los resultados que esperabas…

E incluso ya de tanto tiempo que llevas pasándolo mal te han aflorado ciertos problemas físicos…

Pues…

Utilizando un método propio de detección de bloqueos y de liberación emocional con 9 años de recorrido…

Sumado a conocimientos que muy probablemente no manejas y que pueden “volarte la cabeza” y serte muy valiosos a nivel profesional y personal…

 

Te propongo…

Un PROGRAMA DE AYUDA ONLINE por videollamada de 7 semanas de duración

Con sesiones de formación y de ayuda grupal

Con sesiones de ayuda individual específica para ti

Con grupo de WhatsApp

Con material grabado en vídeo que podrás ver sin límite de tiempo

Y con PDFs que podrás imprimir en papel o descargarlos en tu teléfono móvil o tablet

 

Todo ello…

Sin que tengas que desplazarte de tu casa

Sin ocuparte más de 4 horas a la semana

Sin nada relacionado con fármacos pesapárpados o que te tienen en modo Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Sin nada relacionado con dietas calvario a base de lechugas varias, cereales de nombres raros y todo el abecedario en pastillas de vitaminas

Sin gestiones emocionales desfasadas que prácticamente sólo hacen cosquillas

Sin pedirle ayuda con fuerza al Universo (que bastante ocupado está ya el hombre)

Y sin usar nada relacionado con Waldorf ni con Montessori

 

Y a ver… Que no digo que esté mal lo de los fármacos, las dietas, las vitaminas o la gestión emocional suave. En absoluto. Es más, dependiendo del proceso de cada persona, le puede venir bien algo de eso hasta el punto de poder atenuarle momentos de estrés o de crisis muy delicados.

Lo que quiero decir es que nada de eso está en mi “caja de herramientas”. Ya probé para mí en el pasado gran parte de todo lo que te he dicho, y como lo conozco bien, y a mí no me solucionó la papeleta, pues NO está presente en mi modo de ayudar.

Entonces…

Todo lo anterior que te he dicho que SÍ QUE USO… ¿con qué objetivo lo uso?

Pues con el objetivo de que puedas pasar del Punto A (el punto en el que estás) al Punto B, que en general será el que te sea inevitable sentir más bienestar, más calma interna y todo lo bueno que se derive de esa calma (menos reactividad si reaccionabas mucho, más actividad con ilusión si estabas más en modo apático, mejores microsensaciones -o incluso macrosensaciones- en el contacto diario con tu profesión, etc).

De todas formas, tú me dirás cuál es concretamente tu Punto B (tu objetivo deseado) en la LLAMADA GRATUITA y yo te diré si podemos conseguir llegar a tu Punto B en 7 semanas, o si es algo a lo que llegarás cuando apliques algunas herramientas que veremos en esas 7 semanas o si no puedo ayudarte a llegar a tu Punto B y entonces nos despedimos y tan amigos.

 

Pero antes de nada…

Cosa IMPORTANTE precisamente en este punto…

Debo dejarte claro que NO te voy a poder ayudar ni a cambiar al gobierno, ni al ministerio, ni al sistema educativo, ni al currículum educativo (aunque me muera de ganas de ponerlo patas arriba), ni te voy a ayudar a cambiar a tu colegio, ni a tus superiores, ni a tus compañeros, ni a los niños ni a los padres de los niños.

 

PERO eso sí…

Tus cambios internos SÍ que los podemos conseguir.

Y tras muchos años de experiencia te puedo decir que esos cambios en ti cambiarán tanto la forma en que percibes tú a tu entorno y te relacionas con él como muchas veces la forma en que tu entorno te percibe a ti y se relaciona contigo.

Y sí, me puedes decir que esto suena así a parrafada tipo Paulo Coelho, o que suena espiritualoide o rarito de cosas de chakras… pero es que es lo que hay: cuando cambiamos de verdad a nivel interno, vemos de forma diferente al mundo externo y el mundo externo de alguna forma nos ve también diferente.

 

Mira… Por algo que me ocurrió hace más de 21 años (y que enseguida te voy a compartir) he recorrido mucho camino tanto en las ayudas y disciplinas más habituales como también en las menos habituales y más “espirituales”.

Y sinceramente te digo que aun habiendo muchas supuestas ayudas calificadas de espirituales que son auténticas bobadas ridículas y que lo único que consiguen es entretener y despistar a la gente y marear la perdiz…

… hay otros conocimientos espirituales de los que yo me reía y pensaba que eran tonterías, y me he encontrado con que funcionan en el 100% de los casos y son en realidad más terrenales y científicos que algunas ciencias que presumen de ser ciencia y no lo son tanto.

 


 

Bueno…

Después de esta “pequeña” introducción, ME PRESENTO.

Soy Pedro Gea Martínez, estoy diplomado en Magisterio de Educación Primaria y considero que tras mi experiencia de vida desde que empecé la carrera a finales de los años 90, pues tal vez podría ayudarte a ti a mejorar y a saber mantener tanto tu salud como tu bienestar profesional y personal como también podría…

… enseñarte a usar ciertas herramientas que muy probablemente te sean muy útiles si tienes hijos o los vas a tener en un futuro.

Te cuento ya mismo algo sobre mi historia y sobre por qué me he decidido a ofrecer este servicio que, como te digo, te puede interesar si estás pasando por un momento profesional o personal de especial estrés o apatía.

 

Entonces…

Un poco sobre mí…

Hace más de 21 años, cuando estaba empezando el 5º curso de la carrera de Humanidades (entré en esa carrera con un curso puente después de terminar Magisterio), pues por el sobrestrés de compaginar estudios y trabajo y por un tema de ansiedad emocional en mi relación de pareja de entonces, me lesioné la espalda.

Y bueno, tratando de solucionar el tema de la espalda que ya se había hecho muy persistente -y como estaba temblando de miedo por si mi pareja de entonces me dejaba por este motivo-, pues no sólo no mejoré del problema físico sino que con un tratamiento algo arriesgado, acabé sumando al problema de la espalda… crisis de ansiedad física, vértigos, mareos, angustia y agorafobia. Un paquete bastante interesante.

Así que el resultado fue que, como era de esperar -y te lo estarás viendo venir- la que era mi novia me dejó, y me pasé muchos años más con crisis de ansiedad, me quedé sin trabajo y sin dinero (que empleé hasta el último céntimo en tratamientos).

 

Y como buen Sagitario que soy (aventurero y explorador)…

… no me quedó más opción que pasarme muchos años investigando, aprendiendo y experimentado en la aventura interior de conocerme a mí mismo tanto biológica, como emocional como genealógicamente… y en la aventura exterior de explorar más allá de los conocimientos, técnicas y herramientas emocionales más habituales. Para entendernos…

… lo que hice fue no conformarme con lo establecido que me invitaba a resignarme a vivir mal, con dolor, empastillado hasta las cejas, con miedo, sin salud, ansioso y con una vida sin sentido y sin propósito dependiendo de cómo me afectara el exterior sin tener yo capacidad de cambiar nada.

Evidentemente, hace ya varios años (más de 10) que no tengo crisis de ansiedad y que he superado los problemas de espalda.

Y lo mismo por eso que llaman “cosas del destino” he terminado ayudando yo a otras personas a mejorar su bienestar con un método propio que empecé a desarrollar a finales del año 2014.

 

Ahora bien…

Considero que ya ha pasado mi etapa de ayudar a todo tipo de personas con todo tipo de problemas.

Y ha cobrado mucha fuerza en mí un antiguo deseo de hacer algo útil por la educación en la Etapa Primaria.

Te confieso que es un deseo muy personal que tuve incluso años antes de empezar la carrera de Magisterio.

Y esto me ha llevado a centrarme hoy en ayudar a los maestros de Primaria, para que ellos estén lo mejor posible y los niños se beneficien de unos maestros que estén… pues eso… lo mejor posible.

 

Y bueno, volviendo atrás de nuevo en mi historia… decirte que tras hacer las prácticas de la carrera y terminar los 3 años de los que constaba la diplomatura a finales de los años 90, se me cayó un poco el alma al suelo al comprobar que mis expectativas de lo que debía ser la carrera y de las herramientas y conocimientos que se le debían dar a los futuros maestros, brillaban por su ausencia.

Para mí, la labor del maestro debía de tener mucha más importancia de la que aparentemente se estaba dando en la carrera.

Y de hecho, mi romántica idea de que la profesión de maestro debía de ser de las más importantes de la sociedad, se fue a tomar por saco rápidamente.

Esa idea romántica era una necesidad muy profunda en mí, porque lo que yo experimenté de niño es que si bien mis padres -y los de muchos niños- sí que daban amor pero daban… pues para lo que daban con los pocos o nulos conocimientos de desarrollo evolutivo y emocional de los niños que tenían… yo creí que los maestros en el colegio podrían ofrecer algo más ya que ellos se supone que sabrían de niños más que los padres.

Pero a causa del formato de sistema educativo o por la falta de vocación o formación de ciertos maestros o por una mezcla de un poco de todo en ocasiones, no percibía en los maestros eso que esperaba encontrar.

 

¿Qué parece ocurrir ahora en la actualidad?

Pues que según me han comentado varios maestros en activo, esto ha ido considerablemente a peor y si bien en el pasado yo me enfocaba en diseñar algo que ayudara a los niños… la realidad es que a día de hoy considero que a los primeros que hay que ayudar de momento es a los maestros, porque muchos están viviendo un auténtico calvario.

Y respecto a los niños, tal vez no haya mucha “salvación” para todos en general, pero bueno, con unos maestros que se encuentren lo mejor posible en su vida y en su profesión, quizá se pueda conseguir potenciar y acompañar a aquellos niños que muestren destellos de poder ser guiados en esta sociedad a veces tan absurda en la que se ha convertido la sociedad española.

 

Así pues…

Dicho esto…

VAMOS CONTIGO, para que si quieres solucionar algo de lo que te he comentado, puedas tener más datos sobre si yo podría echarte una mano o no.

Te repito que…

Ayudo y enseño a Maestros de Primaria, en 7 semanas, a mejorar y a saber mantener tanto su salud como su bienestar profesional y personal.

Ayudo con sesiones directas de desbloqueo y de conseguir objetivos deseados y…

Dando conocimientos y herramientas que incluso te pueden servir (y mucho) para tus hijos o para tus futuros hijos.

De hecho, hay maestros que conozco que creo que serían unos padres maravillosos pero que no se deciden a tener hijos por miedo a no saber hacerlo bien. Y yo creo que maestros en esa tesitura que pasen por mi programa, tras terminar las 7 semanas y cuando comprueben y practiquen por sí mismos algunos temas que ahí enseño, lo mismo se sienten un poquito más preparados y animados para tener hijos.

Que a ver… Supongo que estarás de acuerdo en que no hay ni padres perfectos ni infancias perfectas. A los hijos no se les puede evitar (ni se les debe evitar) ciertas heridas emocionales o cierto dolor -ya que esto forma parte del aprendizaje evolutivo natural-, pero sí que se les puede evitar tal vez gran cantidad de sufrimiento inútil o el convertirse en unos adultos que sufran mucho y/o que hagan sufrir mucho a otros.

 

Y bueno… ¿CÓMO HAGO LO QUE HAGO?

Bien… Lo que te puedo decir de momento es cómo NO lo hago y un poquito de cómo SÍ lo hago y…

… si es que quieres saber algo más, como ya te he dicho antes, puedes agendar una LLAMADA GRATUITA de 30 minutos conmigo para informarte, conocernos, comprobar si podría ayudarte en tu caso o no, comprobar también que estás en el punto de aprovechar este programa y además…

… te REGALO en esa llamada un consejo sobre cuál es la forma (de 12 formas posibles) en la que te conviene abordar tu rutina laboral.

 

Entonces…

Esto se trata de un PROGRAMA de TRANSFORMACIÓN ONLINE A DISTANCIA de 7 semanas en el que NO uso…

  • NI fármacos que te puedan apagar o cambiar tu personalidad (me los conozco)
  • NI cambios drásticos en la dieta de esos que acabas comiendo sólo lechuga y avena y vitaminas en pastillas (también me los conozco)
  • NI costosos o rarísimos tratamientos físicos
  • NI terapias alternativas de posturitas, piedrecitas y luces de colores
  • NI siglos de terapia contándole tu vida a un rayalibretas
  • NI gestiones emocionales desfasadas que prácticamente sólo te hacen cosquillas

 

Esto se trata más bien de…

  • 7 Sesiones online de desbloqueo y formación EN GRUPO (cada DOMINGO por la mañana de España) donde sólo compartirás lo que quieras compartir acerca de lo que te ocurre y donde también podrás compartir (si quieres) tu evolución con otras personas con tu mismo objetivo
  • Sesiones de desbloqueo online DE FORMA INDIVIDUAL SÓLO CONMIGO (en días y horarios a convenir con cada persona) para que entiendas y liberes ciertos bloqueos y emociones reprimidas o atascadas y puedas sentirte con más ligereza interna, con más calma y con mejores microsensaciones en tu presente y en tu mirada al futuro
  • Cambiar tu reacción al entorno educativo por una postura más calmada y menos perjudicial para ti
  • Adquirir conocimientos que no existen en ninguna universidad ni en ningún máster ni en ninguna escuela de las denominadas alternativas, y que muy probablemente te darán más seguridad en el futuro cuando los compruebes en tu vida diaria
  • Aprender a formular adecuadamente tus objetivos profesionales y de vida y a saber qué hacer y qué sentir para tratar de conseguirlos cuanto antes
  • Saber qué abordaje (en modo amplio) del día a día en tu rutina laboral te conviene de los 12 posibles que existen
  • Y poseer herramientas de liberación emocional que pueden llegar a ser muy muy potentes y de las que prefiero hablarte en esa LLAMADA GRATUITA
  • Se trata, en definitiva, de proporcionarte en primer lugar una ayuda directa y rápida y además, equiparte con herramientas y conocimientos que ya a tu ritmo, podrás aplicar en tu vida

 

NO te voy a dar nada para que seas mejor maestro ni des mejor las clases. Seguramente tú eres ya un buen maestro, pero que se ve atrapado o muy condicionado por el sistema educativo actual.

Lo que yo te aporto va encaminado a que puedas SOBRELLEVAR MEJOR la parte como más absurda o excesiva del sistema educativo actual con la abrumadora burocracia, la rigidez y la poca intención en que los niños de hoy se conviertan en adultos autónomos y capaces en el futuro.

Y poco más te puedo decir de momento…

Te paso unas cuantas Preguntas Frecuentes y puedes concertar tu llamada a través del apartado de CONTACTO de esta web o enviarme un WhatsApp directo a través del icono que estará por aquí revoloteando por la pantalla.

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL PROGRAMA? El precio es de 1.750€, PERO para el primer grupo que empezará el Domingo 7 de Abril de 2.024, el precio es de 950€, ya que es un Programa en Fase Beta. Es decir, que tiene una parte fija y otra parte con unas directrices que muy probablemente iremos modificando y perfeccionando en la interacción con los miembros del grupo Beta.

¿PUEDES MOSTRARME ALGÚN CASO DE ÉXITO? Pues no. Hasta terminar el programa con este primer grupo Beta, no podré mostrar casos de éxito del programa grupal.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EL PROGRAMA EN FUNCIONARME? Hay 2 partes en el programa. Una parte es la más directa en la que los resultados los verás en las mismas sesiones individuales y en los días siguientes a ellas y… otra parte tiene que ver con lo que aprendamos en las sesiones en grupo y con las herramientas grabadas en vídeo que ya dependerán de lo rápido o lento que vayas experimentado con todo ello.

¿SON OBLIGATORIAS LAS SESIONES INDIVIDUALES? No son obligatorias, pero sí que son extremadamente recomendables si tienes algún tipo de preocupación diaria que te está fastidiando a nivel profesional o personal. Si bien el programa va dirigido a Maestros de Primaria, en realidad va dirigido a la PERSONA que es Maestro de Primaria. Dirigido a mejorar su vida en el ámbito que sea para que luego a nivel profesional esté a gusto y los niños estén a gusto con él/ella.

¿PUEDO PRESERVAR MI INTIMIDAD EN LAS SESIONES GRUPALES? Puedes preservar tu intimidad en el sentido de no hablar de temas íntimos o de no intervenir si no quieres intervenir. En cuanto a conectar tu cámara en las videollamadas grupales, por varios motivos beneficiosos para el grupo, todos debemos mostrar la cara.

¿PUEDO INSCRIBIRME EN CUALQUIER MOMENTO O HE DE QUEDARME EN LISTA DE ESPERA? Puedes inscribirte en cualquier momento, PERO cuando ya ha empezado un grupo el programa de 7 semanas, quedarías en espera hasta el inicio del siguiente grupo, o si ése está ya completo, para el siguiente. Como de momento sólo yo estoy preparado para llevar a cabo este servicio, no puedo atender a más de un grupo cada 7 semanas y no puedo incluir a nadie más cuando ya hemos empezado con un programa.

¿HAY MÁS PROGRAMAS O SERVICIOS COMO ÉSTE EN EL MERCADO? Programas con el mismo objetivo que éste, lo mismo sí que hay. Es más, ojalá haya muchos. Debería haber muchos. Pero que haya concretamente algo como lo que yo ofrezco, te digo ya que NO HAY, debido a algo lógico. No es porque yo lo haga mejor que otras personas (que podría ser, no sé) sino porque las herramientas que yo uso y el cómo las uso, no las usa nadie porque es un método propio con las últimas evoluciones que ni los alumnos de mis cursos principales tienen todavía. Y luego, respecto a la integración de conocimientos que hago, dudo de que alguien la haga. Esos conocimientos, por separado, probablemente sí que se ofrezcan a grupos de maestros. Pero integrados con sentido de conjunto, difícilmente creo que haya algo así. Y te repito que ojalá sí que hubiera algo así ya porque incluso podríamos hacer colaboraciones y seguramente llegar a ayudar a más personas. 1+1 en cuestión de personas colaborando con un objetivo común, siempre da como resultado más de 2. Que por cierto, como sé que esto es así, es una de las razones por las que he decidido que este programa tenga sesiones grupales.

¿HAY GARANTÍA? Sí. Más allá de la garantía que marque la ley, mi garantía personal es que si a las primeras de cambio veo que no vas avanzando como espero, te devuelvo tu inversión y te desactivo el material que te haya activado en la Escuela Virtual de la web.  DE TODAS FORMAS, y para no tener que usar ninguna garantía, lo que mejor me ha funcionado siempre es que, al mismo tiempo que en el contacto previo al inicio del programa la persona valora si quiere que yo le ayude o no, yo hago lo mismo porque sólo quiero asegurarme casos de éxito. NO TODAS las personas están preparadas para recibir algo tan distinto como lo que yo doy. Y también, NO TODAS las personas están preparadas para ser parte de un programa grupal. Ahora bien, sí que puedo recomendar revisar cierto material para que si esa persona que no puedo ayudar en el presente quiere que le ayude en el futuro, pueda estar (y sentirse) más preparada.

 

Y nada más…

Si quieres CONCERTAR LA LLAMADA GRATUITA DE 30 min. ponte en contacto a través del siguiente FORMULARIO DE CONTACTO o a través de mensaje directo de WhatsApp cuyo icono puedes ver aquí en algún rincón de la pantalla.

¡Que pases un día espectacular!

Concierta tu LLAMADA GRATUITA o consúltame lo que quieras por aquí…

 

    He leído y acepto la Política de Privacidad de PedroGeaMartinez.com