Mari Rodríguez

Siempre he sido muy inquieta en aprender y sobre todo para mi crecimiento personal. No hay casualidades si no causalidades y tras una enfermedad necesitaba encontrar soluciones. De repente vi la información de AC-1 y algo dentro de mi supo que debía hacer el curso. Necesitaba encontrar alguna herramienta con la que pudiera trabajar sin una segunda persona, es decir, sin un terapeuta. Considero que teniendo las herramientas nosotros mismos
podemos mejorar nuestra vida, y ésta es una magnifica opción.

En cuanto contacté con Pedro supe que era un curso con un creador de los de corazón. En la realización del curso no hubo dudas. Después del curso me puse manos a la obra y he trabajado mucho con él. Las dos o tres consultas que me surgieron me las contestó Pedro satisfactoriamente. Yo no me dedico a las terapias, solamente utilizo AC-1 para mi mejora personal y espiritual. 

He aplicado AC-1 durante algo más de 15 meses, en diversos aspectos de mi vida, laboral y personal, todos ellos de forma que me han hecho ver resultados muy positivos para mí.

Árboles Cuánticos me ha ayudado a entender situaciones que mi mente racional necesitaba saber. Recomiendo esta técnica por varios motivos: es de fácil aprendizaje, comprensible y con una forma de empleo y resultado muy muy efectiva. Gracias Pedro por compartir tu método. En mi caso no tengo palabras de agradecimiento porque sé que funciona al 100%.