PILAR HERNÁNDEZ (España)

Como terapeuta de Biomagnetismo y estudiante de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer, sentía que tenía que dar un paso más en mi evolución como persona y como terapeuta para ayudarme a mí y a los demás. Una amiga amorosa puso en mis manos la valiosa información de AC-1 y supe que ya había llegado mi momento.

Para mí AC-1 ha sido una grandísima ayuda y evolución en mis terapias. Sabemos que estamos todos unidos a través de la energía. Y AC-1 se basa en este principio y muchas más, por ello son más certeras las soluciones y mucho más rápido llegar a ellas. El abanico de objetivos y limitaciones que podemos tratar es muy extenso y además nos permite ayudar a la persona a distancia. 

Poder recibir los cursos cómodamente desde mi casa lo valoro mucho, y ni que decir tiene lo más valorable es la ayuda personal e incondicional durante y después del curso de Pedro, el profesor, para la solución de cualquier duda o pregunta que vaya surgiendo.

Recomiendo los cursos de Árboles Cuánticos a todas las personas en general. Todo el mundo debería formarse por lo menos en AC-1, aunque no sea terapeuta. ¡Los cursos de Pedro son una fuente de sabiduría infinita! Y muy bien trasmitida por él. Se aprende muchísimo y nos podemos ayudar a mejorar a nosotros mismos y a toda la humanidad.