Me encantó de AC-1 de Árboles Cuánticos que se pueden corregir, eliminar cuestiones físicas, emocionales, mentales, energéticas… y otras que seguro que vamos a ver en AC-2.
Esto se puede hacer en nosotros, en otros, a distancia, en persona… lo podemos hacer en cualquier sitio. Me encantó también que se pueden evitar reinstalaciones de dolencias (eso se me hizo primordial). Fantástico.
Me gustó muchísimo que una vez aprendido el protocolo AC-1 (que es muy corto), es fácil de usarse, es muy mecánico, no tiene uno que andarse rompiendo la cabeza. Y en muchos casos, conforme iba yo haciendo sesiones a personas para practicar, fui viendo que se iban sintiendo mejor y conforme avanzaba la sesión veía resultados.
Y me sorprendió que el malestar físico, emocional o espiritual como tal, no es necesariamente la primera causa que abordamos, sino que AC-1 nos manda a creencias o emociones u otras cosas que es lo que están sujetando o sostienen eso que queremos eliminar en nosotros o en otros, y así en pocos pasos eliminamos varias causas reales del padecimiento.
Me encantó el curso. Muchísimas gracias, Pedro.



