Mi experiencia con el Curso AC-1 de Árboles Cuánticos comenzó cuando estaba buscando solución para la ansiedad que tenía, era un problema con el que llevaba trabajando tiempo a través de terapias de crecimiento personal y a pesar de que había mejorado mucho había una parte que parecía estar muy arraigada en una parte muy profunda de mí y no era capaz de solucionar. Una persona que se había tratado el cáncer de mamá con Árboles Cuánticos me dijo que podría ayudarme y comencé con una mujer formada en esta técnica a hacerme sesiones y pronto comencé a sentir mejoría. Y ya en el momento en que me enteré de que yo podía formarme y aprender a hacer AC, busqué la forma y comencé a hacerlo para poder seguir tratándome a mí misma y a mi gente más cercana.
Hasta ahora la experiencia ha sido bastante positiva, yo sigo trabajando conmigo misma y a mi hermana le ayudé bastante durante una época en la que tenía una mastitis bastante dolorosa. También he ayudado a mi pareja y a mis padres, todos por motivos distintos y aún los más reacios a creer en esta técnica han sentido los cambios y han sido ellos mismos los que me han pedido continuar con las sesiones.
Con respecto a la formación creo que Pedro la explica de una forma bastante sencilla y maneja bastante bien todos los recursos para que nos llegue la información de una manera bastante clara y práctica. Durante y después de la formación puedes ir preguntándole las dudas y la documentación está muy bien organizada sobre todo para el principio que es cuando puedo ser más lío, puesto que una vez practicas unas cuantas veces se convierte en algo mecánico.
Animo a que la gente haga el curso, realmente creo que tiene un gran impacto en la vida de quienes lo hacen y te ayuda a ver y a confiar más en la “magia” de la que estamos rodeados a diario.


