A mis hijos de pu… del 2019, gracias!

A mis hijos de pu… del 2019, gracias!

  He observado ya en muchas ocasiones cómo personas buscan ayuda para su problema y afirman con total convencimiento cuál es el origen de dicho problema. Pero no lo tienen resuelto aún.

  Y la sorpresa llega cuando se descubre que el origen del problema es exactamente lo contrario de lo que se iban repitiendo a sí mismos e iban repitiendo a todas las personas.

  Claro, es tal el shock que se quedan sin palabras.

  Por ejemplo, si tenemos que una persona acusa a otra de ser manipuladora y encima sostiene que eso es la causa de su sufrimiento, se queda atónita cuando descubre que es ella la manipuladora y ahí es cuando se produce el cambio y se trasciende la situación.

  Pues al aplicar la misma regla de tres, he terminado este 2019 de manera extraña.

  Hablando con una persona esta mañana, he llegado a la conclusión de que las personas “malas” de este mundo verdaderamente están haciendo su labor para que otros despierten y evolucionen.

  Y es eso lo que yo he experimentado varias veces en este año tan movidito para mí. Personas que se han mostrado como lo que podríamos denominar hijos de pu…, y que de no ser así, no me habrían llevado al punto que me han llevado.

  Si no es por ellos y ellas, yo no habría descubierto cosas profundas que aún tenía que resolver. Y de hecho, si las experiencias no llegan a ser tan fuertes para yo percibir tanta perturbación, te confieso que no me habría puesto manos a la obra con mis herramientas de desbloqueo de Árboles Cuánticos.

  Así que bendigo a mis hijos de pu… de este 2019, les doy las gracias y espero que ellos y ellas puedan avanzar en su vida tanto como yo he avanzado a través de las oportunidades de evolución que me han dado y que con disgusto he aprovechado.

GRACIAS, HIJOS DE PU…!

PD1: ¿Y tú qué tal con tu 2019? ¿Algún/a hdp intentando ayudarte?

PD2: Feliz fin de año 2019 para ti y que entres muy bien en los felices años 20

Añadir comentario

¡SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBE ESTE LIBRO DE REGALO!

LAS 3 FRASES SECRETAS
"Revisa tu bandeja de spam por si el pdf te llega allí"
Ahora, al suscribirte a mi boletín de noticias, te regalaré el libro de "Las 3 frases secretas" en formato Pdf. 
SUSCRIBIRME
close-link